¿Han escuchado canciones de Jesse y Joy?, si es así que bueno, hay una en especial que me causa emociones encontradas. Me pone triste, enojada, feliz y emocionada. No, no soy bipolar, es solo que me parece un poco cruel que mis padres hayan decidido dedicarse esa canción. Sí, hablo de ¿Con quien se queda el perro?, es que es la peor canción a elegir si te estas divorciando y tienes hijos. No tengo nada contra los animales pero, ¿Quien en su sano juicio compara a un perro con un hijo?, lo peor. Consejo, jamás hagan eso.
En fin, nunca se entiende por completo a los padres. Mamá nunca me explico los motivos del divorcio, el día en que era una mujer libre solo se despidió de mi, puesto que mi padre tenía la custodia, y se marcho, no volví a saber de ella. Papá tampoco me explicó nada, así que nos limitamos a seguir con nuestras vidas.
Nunca e sido alguien problemática, ni tampoco muy calmada, me considero término medio, a pesar del divorcio llevaba una vida normal, asimile las cosas de buena manera, pero, a los dos años de los sucesos a mi padre se le ocurrió que la idea de un internado estaba genial. Así que sí, con 15 años de edad entre ahí.–Tienes mi número, así que podrás llamar cuando te lo permitan.
–Sí...– desvíe la mirada, él tomo mis hombros.
–Escucha, no sera tan malo, es como ir a vivir a tu escuela, aprenderás muchas cosas y a los 18 años saldrás– vaya, que alentador.
Sonreí –Claro.– lo abracé –Te extrañare mucho– acarició mi cabeza
–Y yo a ti– nos separamos –Ahora ve ahí y aprende cosas nuevas.
Se fue, no miro atrás. El comienzo ahí fue difícil, tantas nuevas reglas a las cuales adaptarse, pero a pesar de todo yo estaba dispuesta a aceptar el reto, vaya suerte la mía, me esperaban tres largos y arduos años ahí.
Y al final, ¿Con quién se quedo el perro?, pues con ninguno, se quedo en la perrera, o en este caso, un internado.
*****************
Canción: ¿Con quien se queda el perro?, de Jesse y Joy.
ESTÁS LEYENDO
PLAY LIST. (One Shots)
RandomLa verdad es que esta historia se me ocurrió escuchando música, así que sí, tome canciones para convertirlas en historias de un solo capítulo, espero que les agrade. Aquí van encontrar tanto canciones en ingles como español, todas las historias aquí...