Frente a frente

6 1 0
                                    

–Es que no quiero lastimarlo– mordi mi labio

–Solo haces las cosas más difíciles– Ivy rodó los ojos –pero es tu decisión–

Ella tenía razón, solo complico las cosas. Hace mucho que mi relación con Ansel ya no funcionaba. Solíamos disfrutar de nuestra compañía todo el tiempo, pero ahora tratamos de poner cualquier pretexto para no vernos. Y me pregunto, ¿Cómo llegamos a eso?

No tengo idea.

De todo lo que un día fuimos solo queda muy poco, apenas nada, solo tratamos de ser amables con el otro para no hacernos la vida insoportable, él ya no es romántico así como yo no soy tierna, ya ni siquiera nos besamos. Aveces me dan ganas de llorar al ver que lo que teníamos se esfumó y que no hicimos nada para impedirlo.

"Nada es para siempre" me dijo mi mamá y tiene razón, supongo que los dos pensamos mucho en lo que podría sentir el otro que no nos damos cuenta de lo que sentimos nosotros mismos. Sé lo que tengo que hacer pero tengo miedo, me e acostumbrado tanto a él que se que me sentiré vacía si esto termina, no por que lo ame como pareja, si no por que lo quiero como mi amigo y él se alejará, lo sé.

Las relaciones son complicadas y los sentimientos aún más, pero supongo que esto era algo que tenía que pasar. Aprecio todos los momentos buenos que pasamos juntos y aprendo de los errores que tuvimos, pero de nuestra historia ya no queda nada más por contar, no todos los finales son felices ni justos, pero si son necesarios.

–Ya no complicare más las cosas, voy a hablar con él–

Ivy me miro feliz –Así se habla– puso sus manos en mis hombros –No será fácil pero tampoco imposible, ánimo–

–Lo sé, pero es lo mejor, yo sé que los dos no estamos felices juntos y no seré egoísta al retenerlo a mi lado solo por que me da miedo estar sola–

–Exacto, ahora eres toda una chica madura– me abrazo –estoy segura que todo resultará bien

Nos separamos –Eso espero.–

–Ya lo veras– comenzamos a caminar medio abrazadas –Ahora vayamos a comer que muero de hambre–

–Gracias, siempre tienes las respuestas a mis problemas– le sonrío

–No Grace, yo solo te repito lo que ya sabes–

–Aun así gracias–

Muchas veces el camino correcto no es el más fácil pero es la mejor opción.

PLAY LIST. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora