capitulo 1 - Nueva escuela

46 4 0
                                    

--Buenos días mamá-- dije dándole un beso en la frente a la mujer que me trajo a este mundo.

--Buenos días cariño, son la 6:00 AM tu entras a la escuela en en dos horas-- dijo mi madre tomando un sorbo de su taza de café.

--Así empezaré muy bien el día y también mi último año de secundaria-- dije con una sonrisa animadora.

--Me imagino que dijiste tu ritual de comienzo de año escolar antes de levantarte de tu cama ¿verdad?-- dijo mi madre apoyando su codos en la mesa.

-Bueno si lo hice y no es un ritual madre, es una frase de motivación-- dije tomando una manzana para acompañar mi plató de cereal.

Bueno lo que decía cada año el primer día de clase claro que no era un ritual ¿verdad?.

Termino de desayunar y me dispuse a lavar mi plato.

Ya eran la 6:30 AM es la hora en la que mi madre empieza a gritar como un mono loco para que mis dos hermanos se dignen a bajar.

--Chicos vamos levántese ya es hora de ir a clase si no bajan listos en quince minutos subiré y tengo el balde de agua fría junto a las escaleras ¿escucharon?-- grito mi madre en el primer escalón.

--No hay necesidad que subas ya estoy despierto, en quince bajó-- dijo Dylan mi hermano mayor (por un año) que se cree un galán (en realidad lo es) amable y fastidioso a la vez.

--Yo igual bajo en veinticinco minutos-- grito desde el segundo piso Sky mi hermana (y mejor amiga) menor y si soy mayor un año que ella pero estamos en el mismo curso, con diferencia que ella estudiara para diseñadora.
Somos polos opuesto pero nos entendemos muy bien.

--Dije quince-- volvió a gritar mi madre.

Keyla Cooper Foster tienes una vos increíblemente fuerte.

Esta vez no se escucho respuesta de parte de mi hermana

--Son las 7:45 y no han terminado de alistarse-- dije mirando molesta a mis dos hermanos.

--Oye Blake calmate además yo ya estoy mas que listo y me voy ahora, no quiero que me miren llegar con Judy Hopps y una chica con complejo de Barbie castaña-- dice riendo mientras nos mira.

Si a mi me dicen Judy Hopps
La protagonista de Zootopia solo por el simple hecho de ser positiva igual que la Dulce conejita gris.

--Yo que tu cuidó lo que dices hermanito puede que te avergüence enfrente de tus compañeritos y les diga que eres un bebé llorón-- dice Sky.

--Basta niños váyan a clase ahora-- dijo mi amenazante (tierna) madre.

Subimos a mi auto y llegamos en pocos minutos ya que sabíamos el camino hacia la nueva escuela.
Es difícil dejar la escuela en la que estudiaste desde niña donde conoces a todos y cada uno de los alumnos y profesores pero era necesario mudarnos a New York por el trabajo de mi madre.

--Nueva escuela-- suspiro al salir del auto.

--Bueno al menos el edificio es elegante-- dijo Sky mirando su muy delicadas uñas.

--Sky, nueva escuela es sinónimo de nuevas oportunidades-- digo acercándome al instituto.

--También hay chicas lindas no lo olvides-- dice Dylan con los ojos puestos en unas chicas que caminan por el campus.

--No digas tonterías Dylan-- digo poniendo lo ojos en blanco.

Entramos al instituto y es mas lindo que la fachada de enfrente, pero sigue siendo una escuela el sitio que muchos adolescentes le llaman "La tortura".

Busco el numero de mi casillero que el Director Lawton le dio a mi madre el día de ayer.

Lo encuentro con la vista y me aproximo a el dejando en medio del pasillo a mis dos hermanos, da la casualidad que el casillero de Sky esta justo al lado del mio,
Dylan por suerte, su casillero esta mas adelante, aveces se vuelve fastidioso.

En seguida se escucha una voz masculina mediante el parlante del instituto.

--Se les convoca a todos lo estudiantes al teatro escolar en cinco minutos-- hace una corta pausa-- ¿Que esperan?caminen--Dice quien supongo que el el Director Lawton, después de esto todos empiezan a buscar el dicho teatro, guardo mis pertenencias en el casillero, a lo cual Sky imita mi acción.
Cierro mi casillero bajo llave y nos dirigimos al teatro.

Al entrar hay un sin numero de estudiantes, no a empezado el día y todos ya huelen a sudor, ¿Que nadie se baña antes de venir a clases?.

Un señor de mediana edad sube a lo que es un escenario, es de estatura media, algo pasado de pesó, color de cabello entre gris y negro estoy segura que es Lawton quien esta ante nosotros, tiene la típica forma de director y sus siguiente palabras me confirman que no me equivoco.

--Estudiantes Bienvenidos a la secundaria JAGUARS JEFFERSON un instituto muy importante en New York que nos concentramos en hacer a los estudiantes la mejor versión de si mismo--Esto es uno de esos discursos aburridos de motivación escolar, ¿No creen que es suficiente con mi motivación? .

Y así empieza mi primer día, en mi nueva escuela, escuchando a un señor regordete, hablar de motivación, y del futuro.

Beyond the Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora