Miles POV.
Primer día y fue como me lo esperaba, un desastre.
Fui dos veces a detención.Lo mejor de todo es que ya llegue a casa puedo ir a mi habitación y desconectarme de todos.
Pero todavía me falta aguantar a mi familia en la cena.--Buenas tardes madre-- Traspaso el umbral de la puerta y saludo a mi madre.
--¿Como le fue a mi niño en su primer día?-- pregunta mi madre sirviendo macarrones con queso en un plato.
--Bien, supongo-- digo seco.
--¿Supongo? Tienes que estar seguro Miles, ven y cuéntame
porqué dudas de tu día, hijo-- dice Robert.Robert es el esposo de mi madre, mi padrastro en otras palabras pero no lo considero un padre, desde que lo conocí.
El llego un año después de que mi padre nos abandonará, cuándo tenia seis años.--No soy tu hijo Robert-- respondo sin verlo a la cara.
--Miles, por favor no quiero discusiones en la mesa-- dice mi madre acomodando una bandeja de pan en la mesa.
--Solo hay que comer y ya, no voy a discutir-- digo secó viendo el plato de macarrones.
--Miles, hay que esperar a tus hermanos para comer no seas maleducado-- hace una pausa-- Y hablando de hermanos, tendrás que acompañar a Maquency para ir a recoger a Mike, el camino que recorre es muy largo y algo solo para una chica, así que mañana la acompañas aunque no quieras-- no digo nada solo me concentro en jugar con mi tenedor.
--Ya llego por quien gritaban-- dice Mike dando una patada a la puerta para abrirla.
--Es: por quien lloraban, mocoso aprende a hablar bien-- Maquency sacude la cabeza de mi hermano y se dirige a mamá.
--Es lo mismo, ademas mamá siempre grita por mi.
--Mike,cuantas veces te he dicho que no debes patear la puerta-- dice mi madre histérica.
--Descuida mamá a recibido muchos golpes y no le pasa nada-- contesta mi hermano con un tono de voz chistoso.
El es mi favorito de toda mi familia. Tiene siente años es un terremoto y tiene una novia, no se como hizo para tenerla, supongo que heredó la belleza de su padre, no del mio sino de Robert.
--Ya cállate, vamos a comer-- dice mi madre acomodando su silla.
En nuestra familia acostumbran a cenar a las 5:00 PM, porque el trabajar é ir a la escuela da mucha hambre.
--¿Como le fue a mi nena hermosa en su primer día?-- pregunta Robert.
--Me fue genial, conocí a unas chicas son hermanas, de último año-- responde Maquency.
--¿En serio princesa? Y ¿como se llaman?-- pregunta Robert interesado.
--Blake y Sky Foster-- contesta mi hermana.
Solo eso faltaba, que Mac se hiciera amiga de esa chica.
Blake tuvo el descaro de acercarse para burlarse de mi.
Obviamente no la quiero cerca de mi hermana.Estoy distraído en mis pensamientos cuando un golpe en la mesa me saca de ellos.
--Miles, Mike esta contando como le fue hoy, ¿no lo estas escuchando? Estaba diciendo que quiere ser de grande-- dice mi madre.
--Quiero ser Doctor, quiero estudiar medicina-- dice Mike contento, no se de que se alegra si ser adulto es un asco.
--Y tú Miles, ¿Que estudiarás? Ya estas en último año tienes que decidir hijo-- dice Robert.
--¿Acaso te importa?-- digo alzando la voz.
--Miles, respeta--mi madre me da una mirada que en ella ve solo oscuridad.
--Solo por que no soy tu verdadero padre no tienes derecho a tratarme así-- comenta Robert enfado.
-- Yo te he criado desde niño Miles y aunque tu no me consideres un padre, yo a ti si ye quiero-- dice un Robert calmado.--Yo no te he dicho que me quieras y no me puedes obligar a quererte--digo levantándome y empujo la silla hacia dentro de la mesa con fuerza.
Escucho las voz de mi hermano detrás de mi.--Miles papá te quiere mucho y se preocupa por ti ¿no estas cansado de esta situación? Siempre pasas peleando con el-- escuchar a Mike diciendo eso me parte el alma, pero si Robert no es mi padre verdadero ¿Como puedo quererlo? No me nace hacerlo.
--Si, estoy harto de esto, si el no se va me ire yo-- digo gritando mas fuerte de lo que quería.
--Miles siempre dices eso no digas tonterías si nunca lo haces--Maquency aparece en mi campo de visión y se sitúa detrás de Mike.
--Ustedes no entienden-- digo subiendo las escaleras a toda velocidad.
Entro en mi cálida habitacion, pongo el seguro y me lanzó a la cama.
En seguida aparece la mirada de la chica de la cafetería, la que se hizo amiga de Mac.
No se si en realidad quería ser amigable o solo quería burlarse. Me preguntó si era mudo, eso me dio risa, casi me río pero no quería reír pues en el momento ella no me agradó, se parece a las demás chicas obsesionadas por su brillo labial, eso no me agrada y si fuera lo contrario tampoco seria su amigo, siempre te olvidan te cambian por alguien mas.
Los amigos no valen la pena, las personas nunca valen la pena.
El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.
--"Para que poner seguro a la puerta si los padre siempre tienen la llave" Esta vez te falto decirlo-- mi madre traspasa el umbral de la puerta y se dirige a mi con una taza de té y galletas con chispas de chocolate.
Por eso amo a mi madre, por mucho que me enojé siempre me cuida.
--Te traje algo-- dice con su voz dulce.
--Gracias-- digo y tomo la taza de té.
--Solo quería que habláramos Miles-- dice ladeando la cabeza.
--Mamá, no quiero hablar ahora, por favor-- suplicó.
--Esta bien pero tenemos una charla pendiente ¿cierto?.
--Si-- contestó antes de tomar un sorbo de mi té de manzana.
--Buenas noches cariño-- me da un abrazo y sale de mi habitación.
--Buenas noches mamá-- dejo la taza en la mesita de noche.
Las palabras de Mike vuelve a mi cabeza.
《Miles, papá te quiere mucho y se preocupa por ti ¿no estás cansado de esta situación?》
Mis parpados se vuelven pesados entre mis pensamientos y el sueño me duermo sintiéndome como un estúpido, tal vez Hamlet tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Stars
Teen FictionBlake es cariñosa, Miles es un gruñón. Blake vive la vida al máximo, Miles solo quiere estar en su habitación. Blake ama a su familia, Miles no la aprecia. Blake perdió a su padre, Miles tiene uno pero no lo aprecia. Blake quiere llegar mas allá de...