Llevo dos semanas de clases, se puede decir que ya me acostumbré a la rutina escolar
Las clases ya terminaron,
Dylan se va con sus nuevos
amigos a jugar video juegos, los conoció laboratorio de química, desde que se presentó con esos cuatro chicos no se separa de ellos, parece una sanguijuela pegado a ellos.Pero nosotras no nos quedamos atrás, conocimos a Macquency Collins,una chica de segundo año,
Ella es muy agradable así que se hizo nuestra amiga.Es como la gemela de Sky, lo que las hace diferentes es que Mac tiene el cabello negro, pero es genial, es mi tipo de amiga.
Como Dylan se fue con sus amigos nosotras también nos vamos a divertirnos sin el, y no podía faltar Mac.--¿No has vuelto a hablarle a Miles?-- pregunta Sky mientras caminamos por el pasillo, de camino a la salida.
--No, solo lo e visto en la cafetería pero no come en la mesas, se sale de la cafetería, no se donde van pero uno de estos días lo voy a averiguar-- digo acomodando mi cabello.
--Blake, creó que esto va mas allá de querer ayudarlo, nunca te habías interesado tanto en seguir a un chico, acaso te ¿gusta Miles?
--Oye, no inventes no es por eso-- digo moviendo la mano con desdén. --Pero estaba pensando en disculparme con el por lo del primer día.
--Hola chicas, me retrace un poco-- dice Mac quien venia corriendo por alcanzarnos.
--Descuida-- sonrió de lado, lugo me acuerdo del puesto de helado que visitamos con mi madre hace tres dias-- ¿Sabias que el centro comercial tiene un puesto de helados que venden el mejor Ice cream que e probado? Se llama Rainbow-- digo emocionada.
--Si, como no conocerlo-- sonríe negando.
--Blake, Mac es de New York, conoce todo sobre el-- dice Sky divertida.
--Lo olvide.... podríamos ir allí -- digo sonriendo de lado.
--Si me parece bien--contesta Mac.
--Ok, andando y de paso entramos a unas cuantas tiendas de ropa y también necesito fijador para el cabello-- Sky hace los ojos que hacia papá para conseguir lo que quería.
Macquency se ríe y asiente.
Veo el libro que Mac sostiene en sus manos, es el mismo con el que hice mi resume de literatura.--Chicas, olvide entregar mi libro, hoy era el último día que debía tenerlo¿Me esperan un minuto? Solo lo dejo y me vengo-- digo señalando la escuela, ya que estábamos a punto de subir el auto.
--Si, ve a dejarlo nosotras te esperamos aquí-- dice Sky apoyándose en un costado de mi auto.
--Ya vuelvo-- salgo medio trotando porque mi atuendo de hoy no me deja correr más de lo que la falda de mi overol de mezclilla alcanza.
Llego agitada a la biblioteca, la bibliotecaria me recibe con una sonrisa, le entregó el libró ella lo toma y lo sella.
--Gracias-- le sonrió a la ancianita a lo que ella corresponde con un asentimiento ce cabeza.
Y salgo de la biblioteca a toda velocidad en otras palabras caminando rápido, mi vista recorre el pasillo solitario pues casi todos los estudiantes salen corriendo al escuchar la campana de la salida, pero no soy la única que sigue en la institución, hay un chico en un casillero, solo logro ver su espalda.
Disminuyo mis pasos para lograr ver quien es, el chico nota mi presencia y se gira para enfrentarme, estoy a cierta distancia no dejo de caminar pero mi cuerpo se dirige a el.
Bueno esta es mi oportunidad para disculparme y empezar de nuevo.--Ho...hola ¿todavía sigues aquí? creia que odiabas la escuela-- digo divertida, pero tal parece que a el no le gusto el comentario, no obtengo respuesta, solo sus ojos oscuros intensos no se despegan de los míos. --Supongo que me recuerdas y quería disculparme por lo que paso hace unos días, no quise parecer una psicópata preguntona, y no sé, tal vez ¿empezar de nuevo?-- digo algo nerviosa, este chico me pone así, no se como.
--Empezar de nuevo-- dice entre una sonrisa fingida --No se que es lo que quieres Blake, creí que no volverías a acercarte pero aquí estás, así que dilo ¿Que es lo que quieres?-- dice mirándome fijamente.
--No entiendo, ¿Te molesta que te hablen?-- pregunto confundida, la verdad no se que le pasa a este chico.
--Te estoy preguntando ¿Que quieres?¿Porque vienes a mi?
--Sólo quería ser tu amiga, quería ser amable, pero veo que eres peor de lo que pensé-- digo enfatizando la ultima frase.
--En primer lugar, no necesito amigos, segundo no me importa lo que pienses tú ni los demás-- dice cerrando su casillero.
--Solo quería ayudarte, siempre me e interesado en ayudar a los que estan tristes y solos, eso es lo que me enseñó mi padre a mostrar que puedes ser feliz aunque los demás no te quieran, quería... ayudarte-- digo con la voz hecha un nudo, Sky tenia razón, no todos quieren que se les ayude y si yo pierdo el tiempo y nadie aprecia lo que hago, ¿Debería importarme mas mi vida y mi sentimientos que el de los demás?.
--¿Ayudarme? No necesito ayuda, mucho menos de una chica-- da un paso hacia delante quedando a pocos centímetros de mi, mi respiración se agita, no se a que se debe o claro, un chico acaba de traspasar mi espacio personal eso siempre me pasa, no es algo nuevo.
--Aléjate de mí-- hace una pausa--No lo dire otra vez-- su palabras no me amenazan pero su mirada es oscura y refleja que esta enojado, en el interior siento que el no es así, solo se siente solo.
--No crei que fueras un idiota Miles--Digo firme, no se si esto empeorará las cosas pero lo dije.
--No me importa lo que digas ni lo que pienses de mi Blaky-- Da un paso hacia atrás y se marcha.
--¡Mi nombre es Blake no
Blaky!-- grito un poco para que me escuche, pues ya avanzó un poco por el extenso pasillo.No vuelve a verme solo se marcha, esto me lo busque yo misma.
Salgo de mis pensamientos y recuerdo la salida con las chicas,
Salgo de la escuela y me aproximo al auto Sky esta afuera apoyada en el, justo donde la deje y Mac esta a su lado.--¿Es es tú? "Ya vuelvo"-- Sky hace comillas con sus dedos.
--Oye, no podía corre con esto-- digo señalando con ambas manos mi ropa.
--Si, si, sube al auto y vamonos de aquí-- Sky lanza la llaves al auto y fallo en el intento de agarrarlas, subo a mi auto y a arrancó.
--¿Viste a Miles? Salió hecho una bala, casi le salia humo por la nariz de enojado-- dice Sky abrochado su cinturón.--No, no lo vi--Contesto viendo al frente.
Vamos rumbo al centro comercial, a comer todo el helado que podamos, This Feeling de The Chainsmokers suena en la radio, Mac y Sky la cantan a todo pulmón y yo no puedo faltar sin dejar la vista del la autopista cantó con todas mis fuerzas y me olvido de lo que paso hace unos minutos con Miles.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Stars
Teen FictionBlake es cariñosa, Miles es un gruñón. Blake vive la vida al máximo, Miles solo quiere estar en su habitación. Blake ama a su familia, Miles no la aprecia. Blake perdió a su padre, Miles tiene uno pero no lo aprecia. Blake quiere llegar mas allá de...