capítulo 5 - Helados y Tutores

28 4 0
                                    

Hoy fue un dia muy divertido y raro a la vez. Luego de comer helando a mas no poder, fuimos a jugar bolos, reimos, y gritamos. Todo fue muy genial, hasta que se hizo tarde y tuvimos que llevar a Macquency a su casa, la dejamos allí y nos dirigimos a la nuestra.

Estaciono mi auto y bajamos de el, Sky y yo nos acercamos a la puerta de nuestra casa, por sorpresa esta se habré, y salen de ella mi madre y Dylan.

--¡¡¿Donde estuvieron todo el santo día?¡¡--Pregunta Dylan con la voz de un viejo camionero.

--Yo si se donde estaban, ademas yo les di su debido permiso--contesta mi madre con las manos en su cintura y niega con la cabeza.

Dylan es un viejo atrapado en el cuerpo de un chico.

--Habla el que nos dejo solas después de clases solo por ir detras de cuatro nerds para jugar torpes video-juegos--comenta Sky rodando los ojos.

--¿Ya podemos entrar a la casa?, muero de hambre--digo apartando a Dylan de la entrada.

Escucho la mini discusión que tienen Dylan con Sky por insultar lo video-juegos y obviamente a sus nuevos amigos.

Traspaso el umbral de la puerta, inmediatamente mi fosas nasales sienten el agradable aroma a pollo horneado.

¡¡A COMER!!

--Mama, que rico lo que cocinaste--digo abriendo la puertilla del horno.

--Si, ya se; me quedo delicioso.
Pero no me ayudaron-- mi madre me mira y eleva un ceja.

--No te preocupes, nosotras te ayudaremos a lavar toda la vajilla que usaste ¿Te parece?--plantea mi hermana con una sonrisa y se posa a mi lado.

--Suena interesante--mi madre lleva la mano a su barbilla fingiendo pensar el asunto.

--Sera más interesante cuando ese pollo este en mi pancita--digo divertida señalando mi estómago.

--No se cómo es que te alimentas como un obeso y eres un espagueti--cuestióna mi hermano al escuchar mi comentario.

--Hago ejercicio, no soy floja.....como tú--agarro un plató, y sirvo todo lo que mi madre a cocinado, repito la misma acción en tres platos mas, los colocó en la mesa y me acomodo en mi silla habitual.

Todos empezamos a comer, y mi madre a hablar.

No somos de las familias que cuando están en la mesa no pueden hablar ó reírse, la única regla es no usar el teléfono; ya que seria mala educación no conversar con alguien que lo tienes frente a ti.

--Cuenten ya, ¿como les fue hoy?--pregunta mi madre luego de tomar un sorbo de limonada.

--Muy divertido--contesta Sky.

--Mi parte favorita de todo el día fue ver como salia helado de la nariz de Sky--digo soltando una risotada.

--¡¡Blake dijiste que no contarías nada!!--Sky grita como loca.

Creo que tener una voz demasiado fuerte es heredado de la familia Foster-Cooper.

--¿El que te pasó?-- pregunta Dylan con la cara roja de tanto reír.

Lo que causo esa acción a Sky, fue ver a unos chicos que corrían todo el centro comercial sin pantalones y el guardia de seguridad los perseguia, fue demasiado chistoso que a Sky le salió el helado que se estaba comiendo por la nariz, y el toque final es que unos chicos guapos -según Sky-nos estaban observando.

Para ella fue humillante para mi fue un tantito divertido solo un poquito.

--Blake, debió ser un poco chistoso pero recuerda que tu hermana es sensible a ese tipo de cosas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyond the Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora