-NARRA HYUNMI-
Ya era de mañana, me había dado una ducha de agua caliente me visto y salgo hacía el comedor.
Tenía mucha hambre, anoche no había comido nada. Cuando estaba a unos metros de la puerta del comedor, unas risas desde adentro se hacen presente... Con cautela me acerco y asomó mi cabeza para ver de quienes se trataban aquellas risas.
-Esa estuvo buena Jin -escucho decir aquel chico creo que era HoSeok.
Y se escuchan más risa. Pero al momento de asomar a la puerta, este hace un chirrido, haciendo que todos se quedarán en silencio y voltearon a verme.
Genial... esta estúpida puerta no pueda ser más discreta?
-Ho...hola -es lo único que logro pronunciar tras notar todas las miradas puestas en mi.
-OH! Hermana al fin despiertas -habla Hyung Sik- ven siéntate con nosotros.
Pensaba negarme y volver otro momento, pero mi estómago me delata al momento que suena muy duro pero muy duro... te odio estómago.
Empiezo a caminar a pasar le ando buscando un lugar... pues la mesa era enorme y estaba repleta de comida. Y los asientos casi todos estaban ocupados por ellos.
Logré encontrar uno y me acerco a ella, me siento en el medio de NamJoon y JungKook, a levantar la vista tenía al frente Jin, observándome.
Sentí un escalofríos al momento de verle.
Aclaro mi garganta después de tragar grueso.... Tratando de disimular mis nervios, porque estoy nerviosa?
Creo que es porque hay muchas personas.
-Prueba hermana... Esta delicioso -me ofrece JungKook un poco de Bulgogi.
Y benditas las manos que las preparo, esta buenísimo. Son mis favoritas, así que seguí comiendo.
Mientras ellos seguían con su conversación del no se que.
-Tienes otro chiste Jin? -pregunta mi hermano mayor- son muy divertidos.
-Si, tengo otro -le contesta él- si el hijo de Superman se le dice Supermancito.... Cómo se le diría al hijo de Ercule -pregunta, mientras todos se quedan a la perspectiva- Erculito.
Concluye, Pero qué mierdas fue eso?...
Todos empiezan a reír hasta incluso Hyung Sik, por aquel supuesto chiste. Pero la risa que más se destacaba era la de Jin, parecía limpiaparabrisas.
Traté de no darle importancia y seguí con mi delicioso desayuno.
-Te gusta? -escucho preguntar a mi lado volteo a ver y era JungKookie.
-el que...
-que si te gusta la comida?
-La señora Ok se lució está vez, ha mejorado estos años -le respondo con un muy notable entusiasmo, mientras aún comía-.
-No lo preparo la Señora Ok -me dice el con una sonrisilla muy divertida- fue Jin.
Fue así es señores y señoras chicos y chicas donde yo Park HyunMi, casi muero por un pedazo de verdura a mitad de mi garganta. Empiezo a toser y a toser llamando la atención de todos, alguien. Me pasa un poco de agua y yolo agarro como si eso fuera mi salvación.
Cuando me calmo veo a mi alrededor y noto todas las miradas hacia mí.... Porque me pasa esto, mataré a JungKook. Solo el sabe arruinar un desayuno.
-Estas bien? -pregunta Jin ofreciendo una servilleta.
Yo no la tomó, solo quería salir de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
🔫👑Mi Princesa Asesina 👑🔫 -Jin- (Reescribiendo)
Science-FictionMe llamo Park HyuMi, también conocida como la Princesa Asesina. Una de la mas temida de Corea del Sur. Fría, Despiadada, Poderosa así soy yo, sobre todo cuando se meten con lo que mas me importa. Jamas pensé que algo en mi cambiaría.... por el... M...