-NARRA Hyunmi-
-¿que....que ha pasado? –tartamudea un Jin muy asustado-
-se detuvo el ascensor –le respondo mientras encendía la linterna de mi celular y trataba de abrir la puerta – esta mierda no abre –exclamo exhausta, hacía mucho calor aquí adentro- Jin necesi... te sucede algo?
Cuando lo observo este se encontraba en un rincón agachado mientras miraba al suelo y susurraba cosas, ¿y a este ahora que le pasa? Sus rodillas estaban a nivel de su pecho abrazándose a con fuerza las piernas. Me le acerco poco a poco y me agacho para llegar a su nivel.
-Oye, ¿te... sientes bien? –Pregunto ya un poco angustiada por su rostro pálido-
Aun susurraba cosas muy bajas que no lograba comprender, su respiración era agitada y sus manos temblaban, dudo en tomarlas, pero lo hago y estas estaban muy frías.
El, al sentir mis manos sobre las suyas deja de hablar y por un momento observa nuestras manos, para luego mirar mis ojos, un cosquilleo desconocido me da en el estómago, me sentí incomoda así que trato de alejarme pero él no suelta mis manos más bien las toma con más fuerza.
- eres muy hermosa.
Esas palabras bastaron para sentir un calor intenso en mi cara, y mi estómago se sentía como si hubiese estado en una montaña rusa.
¿Qué me pasaba?
Quite mis manos con más fuerzas y voltee para otro lado.
-¿Ya te encuentras mejor? –vuelvo a preguntar, pero esta vez soy más fría, trate de levantarme pero este me toma del antebrazo y me jala hacia el con mucha fuerza, quedando a escasos centímetros-
-no... no te vayas–me dice con voz temblorosa- no me dejes solo, por favor.
Este me miraba directamente a los ojos, percibía temor en ellos, me rogaban a no ser abandonados.
-o..ok, no me iré.
Fue lo único que logre decir y él se acerca un poco más y me termina abrazando.
-gracias –pronuncia en susurro cerca de mi oído haciendo que un escalofrió llegase a todo mi cuerpo.
¿Qué me está haciendo este hombre?
Un golpe seco desde la puerta nos pone alerta a ambos, nos separamos rápidamente y vemos como este se abre, dejando entrar a un hombre con uniforme de seguridad.
-¿están bien? –nos pregunta un poco agitado.
Ambos asentimos, de pronto dos personas entran corriendo empujando al de seguridad a un lado, haciendo que casi cayera al suelo. Se trataban de nada más ni nada menos que mi pequeño hermano y el líder de la banda.
-HERMANA!
-JIN!
Gritan ambos al mismo tiempo
-¿estás bien hermana? ¿No te paso nada?
Me interroga JungKook tomándome de los hombros, empieza a observarme e arriba abajo como si estuviera buscando alguna herida.
-Estoy bien, tranquilo... pero, tu amigo es el que está mal.
Ambos volteamos a ver a Jin que aún seguía en aquel rincón mientras que el moreno hablaba calmadamente con él, tratando de que se levantara.
-¿Estan bien? –otra voz se hace notar desde la entrada del ascensor, esta vez se trataba de la persona por la que vine a este lugar, "Bang Si Hyuk". Este al notar mi presencia en el lugar saluda con un asentamiento de cabeza- señorita Park.
ESTÁS LEYENDO
🔫👑Mi Princesa Asesina 👑🔫 -Jin- (Reescribiendo)
Bilim KurguMe llamo Park HyuMi, también conocida como la Princesa Asesina. Una de la mas temida de Corea del Sur. Fría, Despiadada, Poderosa así soy yo, sobre todo cuando se meten con lo que mas me importa. Jamas pensé que algo en mi cambiaría.... por el... M...