CAP 1

1K 49 1
                                    

Nunca en mi miserable vida es sabido el significado de la verdadera felicidad. Desde el día que vine al mundo ya mi vida había sido prolongada hacer una máquina para asesinar.

Mientras a otras niñas les regalaban muñecas para jugar, mi juguete fueron armas y navajas de todo tipos y tamaños. Mientras otras niñas iban a la escuela y jugaba con sus amigos, a mí me preparaba para crear estrategias para robar o asesinar a cualquier maldito que me ordenarán, y mis únicas compañía eran todos asesinos despiadados y déspotas.

El resultado?

Fue ser.... La Princesa Asesina, una de los sicarios más despiadado que solo asesina por placer, a personas que no merecían respirar en este mundo. Muchos me temen, otros solo quiere vengarse parece cenar algún miembro de su familia o hace estúpido jefe.

Me da igual, la verdad.

Mi verdadero nombre es Park HyunMi, miembros de la familia real pero sicarios más poderosos de Corea del Sur, por ello el título de princesa.

Habían pasado 3 años y medio que no volvía al sitio que llamaba "hogar" y al único que en realidad tenía.... Soul. El lugar donde nací y me convertí en lo que soy ahora.

Pero, por supuesto... No soy una psicópata sin sentimientos, a decir verdad, tengo un lado débil una que si cualquiera que intente arrebatármelo le aniquilare sin piedad alguna... Se trata de mis dos hermanos.

Eran las únicas que lograban poner un poco de color a mi vida.

El mayor, se llama Park Hyung Sik es mi Rey, es el que tiene máxima autoridad sobre todos los tráficos y sicarios del país, nadie sale ni entran sin que el sepa, todos le sirve y nadie se mete con él.

Mi otro hermano, es el menor y su nombre es Jeon JungKook, el A diferencia de HyungSik y yo, es la persona más buena y tierna que existe en este mundo, es mi Kookie, creo que es mi mayor debilidad.

Desde que nuestros padres fueron asesinados, mi mayor prioridad ha sido proteger a JungKook sea como sea.

Ahora que volvía a casa después de un largo tiempo de no ver a mis dos hermanos, era momento de recuperar todo el tiempo que estuve lejos de ellos.

Aunque en estos momentos había un grandísimo problema, y es que ya me estaba hartando de esperar a mi maldito chófer.

-Do de mierda estará -suspiro cansada y molesta.

Empiezo a caminar hasta encontrar una banca bajo un árbol, estaba un poco solitario, era perfecto.

Me acerco a ella, luego de colocar mi maleta a un lado me siento en la banca, de mi bolsillo saco mi teléfono y le colocó unos audífonos para después llevarlos a mis oídos, busco en la galería de música y empieza a buscar hasta encontrar la indicada S.O.S de Dimash Kudaibergen, quizás se pregunten del por qué la lección, creo que se debe al último lugar donde estuve en Kazajistan, charlaba plácidamente con funcionario corrupto y mientras lo degollaba, aquella música se producía, su letra me llamó la atención y su melodía logró calmarme de alguna extraña manera.

Así que desde ese momento para no descontrolarme la escucho.

Estaba en mi plena concentración con mis ojos cerrados, hasta que siento como alguien se detiene frente de mí, sin ninguna preocupación y con toda mi indiferencia abro mis ojos hasta encontrarme a un chico apuntándome una.... Pistola?.

Pero que mierda... La está tomando mal!

Noto que habla, pero debido a la música no escucho que dice. Así que con toda mi calma sin ganas de estresarme más de lo que estoy, me quitó los audífonos y pongo toda mi atención en aquel pobre chico.

🔫👑Mi Princesa Asesina 👑🔫 -Jin-  (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora