Bueno, justo ahora estoy molesta, el hecho es simple, mi "hermosa" familia.
Recuerdo que de pequeña, bueno mi historia es así, yo me crié solita se diría, recuerdo que siempre estuve sola y si estaba con mi familia(incluyo a mis padres), me sentía.. como si aun estuviera sola.. a pesar de todo, es horrible eso(hasta ahora).
Yo.. fui muy delgada, luego plum una bola, tanto que hasta ahora me queda mi ropa de hace mas de 4 años, me dio depresión aparte de que patinaba, tuve anorexia /anemia/bulimia, odiaba el pollo.. no podía ni pasarlo.. y vomitaba al igual que el arroz y pescado, en si si comía me demoraba una hora y media :v .
Recuerdo que mi "familia"(excluyo mis padres ya que ellos no los veía, solo en la mañanas para ir al cole) siempre venia a la hora de comer (justo ahorita igual), y me quitaban comida, yo me ponía triste porque siempre pasaba eso y mi abuela tenia que dar su comida y ella no comía, y nunca avisan! Odio eso! LO ODIO.
Mi trauma fue cuando una discusión estúpida(no quiero recordar bien) paso cuando murió mi abuelo, nadie comió nada hasta las 11 pm.. y fue horrible ni quise comer, me puse a llorar y me encerré con mis hermanos que por suerte dormían..
Desde ahí odio a mi familia, todo se destruyo, no fue lo mismo..
Solo me controlo porque odio visita que no avisa, sean quien sea :3
Deseo que se vayan wiii :3
YOU ARE READING
My Blog....
Random-Cosas de mi (obvio :'v) -Poemas tal vez? -Pensamientos (mi forma de ver al mundo, no me juzguen) -Retos y denominaciones. -Todos somos bichos raros, nadie es normal-