Amor, mi chikistrikis <3

17 3 24
                                    

Pues ahorita se fue a dormir(que lindo en serio) y lo que siento lo resumo en..

No, simplemente no se puede resumir, me llevaría todo mi vida incluso :'') y mas.. solo diré  que a su lado.. soy muy feliz <3

Simplemente no se como llegamos a estar en donde ahora estamos.. pensé que no llegaríamos tan lejos..me hacia ilusiones pensar que.. estarías conmigo, yo.., siendo un gusto que no encajaba en lo que me decías jeje.. :'').. 

Siempre me dices "por que te enamoraste de mi..?" así todo triste y pensativo pq me dices "era un desastre, tenia cara de drogo pdjo todo feo,etc" Pues..

No se simplemente cuando te veo.. veo a una persona muy fuerte!

Capaz de hacer cualquier cosa que se proponga!Nunca se rinde!

Una persona con metas y sueños..

Una persona muy tierna..

Una persona.. maravillosa en serio..

Una persona que a pesar de todos sus miedos.. es muy valiente!

Una persona que siempre trata de superarse  <3

Amor :3 si sigo terminaría en mar de lagrimas porque en serio soy afortunada de que estés conmigo así de simple, que me ames como soy :'''3, siempre tratas de hacerme feliz y me sorprendes :''3..etc de cursis palabras..y no sigo como dije porque se que querías que este sonriente, que amas mi sonrisa que para mi fue muy difícil sonreír así nada mas..

TE AMO de veritas de veritas , se me nota a legua y no me avergüenzo de nada, eres lo mejor..

Ahora si después de cursilada 1/2

La canción me gusta :v ya me la se en ukelele jiji shhh

Me voy bye ya tengo sueño XD 



My Blog....Where stories live. Discover now