Capitulo 9

19 0 0
                                    

Domingo,siete de la mañana,Dante se levantaba,radiante,emocionado y con una sonrisa estaba vez si sabía porque era. Estaba enamorado. No cabía ni la menor duda,estaba solo en casa,no era novedad,su hermana quizás se haya quedado en la casa de una amiga,y como siempre sin avisar y sus padres ni que hablar,no era raro de que no estén en casa,siempre paraban fuera de ella,viajaban constantemente por trabajos o por placer asi que practicamente Dante y su hermana eran los dueños de esa casa.

Dante se ducho,se cambió y se miró al espejo.

Todo un galán.

Había cambiado,no había duda,se sentía mucho más seguro.

Ya había acabado toda su tarea el sabado en la mañana porque tenía que planearlo todo antes de ver a su amada,así que no tenía nada que hacer en el resto del día. Tenía ganas de verla de nuevo,el simple hecho de poder verla y que sus ojos se crucen le podía arreglar todo el día completo. Asi que debía verla cuanto antes. Volver a besarla y poder tocar su piel tan cálida además que se trasladaba a otro mundo,lo cual era demasiado bueno.

Reviso en toda la casa no había nadie,esto no era algo peculiar en los dieciséis años que tenía ya estaba acostumbrado. Quería verla,cuanto antes,darle un beso,pero antes de verla tenía una incertidumbre que le estaba dando vueltas a la cabeza... Eran enamorados o no? Sonó estupido,en su cabeza,porque ya se habían besado y habían descubierto mucho más de lo que los amigos se pueden conocer,aún no le había propuesto para estar y ella no había aceptado.

Después de un largo delirio,tomo la decisión,buscarla. Entro a su computadora,abrió su facebook,la encontró,conectada,no reviso ningun otro mensaje ni sus notificaciones.

~Hola como estas?

~Bien Dan y tu?

~Bien,estas ocupada?

~No,ando sola en mi casa,porque?

Tenía ganas de verla,pero no quería sonar como desesperado por verla,aunque así fuera.

~Es que tengo ganas de verte

Listo,se lo dijo,un peso menos encima. Ahora lo mas trágico,esperar su respuesta

~Dan,justo yo tengo las mismas ganas,dime donde podemos?

Se sentía en las nubes. La volvería a ver después de haber tenido una tarde indescriptible el día anterior.

~Quieres venir a mi casa o quieres que vaya?

~Mejor yo voy,mi cuarto anda un poco desordenado y no quiero que lo veas así.

~Esta bien,a que hora vienes?

~Llego en 5 minutos,Dan

Llego,justo,en cinco minutos. Estaba bellisima,con un biviri rosa,un short jean que le quedaba justo,precioso,hermoso.

-Sin Titulo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora