Capitulo 6

30 0 0
                                    

Llegó a su salón,se sentía triunfador,ya no aguantaba más,tenía que contárselo a su mejor amigo...

-Julio!!!!-empieza a gritar Dante en medio del salón

-Dime hermano,porque tan bullero? Jaja

-No sabes! Tengo una cita con la mujer más hermosa!

-Con quien? Con Emma Watson? Te hablas con Emma Watson y no me lo has dicho asi no es eh jaja

-La mujer más hermosa he dicho,osea Mía,y déjate de payasas,es enserio-le dice Dante mientras se pone serio

-Ya esta bien,no es para que te molestes,haber cuentame con lujo de detalles

Dante se paso toda la hora de economía contándole todo,con lujo de detalles,lo que había pasado en veinte minutos,en un recreo,en un simple recreo,en cuarenta y cinco minutos le contó todo,todo lo que había pasado con Mia.

Estaba tan emocionado que no perdió el tiempo,ni mucho menos los detalles. Julio tenía que saber todo,era mas que obvio ya que era su mejor amigo y hermano del alma. Julio notó que había un brillo especial en la mirada de Dante,tenia una mirada como que ido y quizás asi lo estaba ya que había conocido a su amor perfecto como lo llamaba Dante. A Julio le agrado este brillo especial en sus ojos,porque cualquier buen amigo le gustaría que este se encuentre bien y sobre todo sonriente y radiante,tal cual se encontraba Dante.

-Esta vez te has embobado-dijo Julio asombrado

-Tu crees?-dijo Dante bajando la mirada

-Mas que las otras veces hermano

-Y cuando sales con tu princesa?-le preguntó Julio

-Espero que sea pronto,le he dicho para salir pero nose cuando

-Que esperas! Llevala al cine o al parque o a tu casa jaja

-Creo que la ultima opcion es buena,para ver peliculas

-Invitala cuanto antes,en una semana salimos de vacas

A Dante se le cruzaba por la cabeza invitarla a su casa para ver películas,HARRY POTTER en especial,ya que las ocho películas eran sus favoritas. Este esperaba que ella también tenga este tipo de gustos ya que si fuese así sería perfecta,más de lo que ya era. Dante esta planeando ya todo,desde a que hora invitarla hasta en que momento era el indicado para poner la película. Pasó toda la semana para tener todo bien planeado y que salga todo a la perfección. Además cada recreo que pasaban juntos,a Dante le daban mas ganas de ver peliculas con ella,hasta que llegó el día antes de salir de vacas. Era el momento oportuno,y la buscó en el segundo recreo del viernes,último día antes de salir de clases..

-Sin Titulo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora