Lauren no deseaba asistir a un colegio prestigioso, no solo porque estaba lleno de personas que solo miraban el dinero de los demás, sino porque estaba becada, lo cual la haría la chica mas indeseada del colegio. sin embargo, debía entrar allí, ya que era el mejor colegio de la cuidad de Nueva York y uno de los mejores del País, lo que le ayudaría a entrar a una buena universidad y poder estudiar leyes, algo que había soñado desde pequeña".
Lauren*
Hoy es el gran día, en el que seré humillada y alejada por todos los alumnos que estudian en "High School Lombardies" un colegio perteneciente a la familia de apellido Lombardies (por si no era obvio) al cual entre gracias al programa de becas otorgadas al 1% de la población norteamericana realizada por el gobierno a los mejores estudiantes de cada ciudad (si soy nerd, lo se, por eso tal vez tenga una sola amiga), pero no es mi gran sueño, solo que el dichoso colegio tiene grandes conexiones con las prestigiosas universidades del país, a las cuales podría acceder con una hermosa beca. Después de recordar todo aquello, me dispongo a levantarme de mi deliciosa cama, y caer en la pesada realidad, me empiezo a alistar con sumo cuidado, pues no se sabe que puede pasar el primer día; pero antes que nada, debo hablar un poco de mi, no es egocentrismo o narcisismo, es una forma de caracterizarme. Así que mido 1.66, peso 56 y soy blanca pero no lo suficiente para parecer un muñeco de nieve (ups) mi cabello es castaño claro y mis ojos miel, no poseo una belleza extraordinaria, pero tampoco me considero fea, por decirlo así, soy alguien mas bien normal.
Mientras me alisto, entra mi madre a la habitación, un poco preocupada y con un carácter de mierda, normalmente es pasiva, pero el hecho de que su única hija, de clase media vaya a entrar a un colegio tan sofisticado, la tiene loca.
- Lauren Helena y tu uniforme! Exclama.
- cual uniforme mami? Pregunto desconcertada.
-chica tonta, acaso no sabes que un colegio privado en Estados Unidos tiene un bello uniforme?
- Ma, si lo hubiera sabido no crees que me lo habría puesto?
- Serás boba pequeña, toma ayer tu padre y yo lo compramos con los ahorros de la vacaciones, póntelo rápido, que tu papa te espera abajo para llevarte a tu primer día de clases.
Al colocarme el uniforme, me doy cuenta que es lindo, tal y como lo pintan en las novelas, tiene una falda con pequeños cuadros rojos y negros, una camisa blanca manga larga, con un moño rojo, un gabán negro con líneas rojas en sus bordes y el escudo del colegio, medias por encima de la rodilla de color blanco y muy elegantes y unos hermosos zapatos de correa negros; al terminar, me dispongo a bajar para desayunar y luego ir a mi primer día de clases, en el carro de mi padre un Renault 4, un poco destartalado, quien avergonzado por el estado de su carro decide dejarme dos cuadras antes de la escuela, algo que me da igual, pero que al parecer afecta de sobremanera a mis padres.
Al entrar, me doy cuenta de lo grande que es el colegio, pues hay 10 edificios distribuidos en zonas verdes, un enorme parqueadero, cuatro campos de fútbol, tres de baloncesto, un podio, ciclo rutas, cuatro canchas de tennis y cantidad de cosas mas. Los chicos son favorecidos por la belleza en su mayoría, y la mujeres ni se diga, es como ver una pasarela de victoria secret, pero no debo exagerar, pues también hay algunos que no poseen un buen físico, pero más allá de todos estos lujos y bellezas hay algo que llama aun mas mi atención y son los dos chicos que bajan de....camionetas blindadas, acaso son la mafia? Porque la gente los mira con tanto respeto y admiración? Y porque parece dos ángeles?...
"hola chicas, espero que les guste mi Novela, pues me he asegurado por tener una buena redacción"
Agradezco mucho a quienes la lean!
ESTÁS LEYENDO
Marginada
Teen FictionLauren una chica normal, de clase media y con una vida muy tranquila, vera un cambio repentino en ella, al entrar becada a la escuela más prestigiosa de la ciudad de Nueva York y encontrar grandes problemas con Jake el hijo del director, y por conse...