Eran las 5:30 am y yo aun seguía acostada en mi cama, la razón no era mas que la pereza de ver a esos chicos mimados, que piensan que el mundo gira a su alrededor, viviendo como si nada les importase y jodiendo a las personas que no poseen su estatus, es por ello, que he decidido enfrentarme al idiota de Jake, por más dinero o poder que tenga, seré la primera en ganar ante el..
(...)
Al llegar al colegio, hay gente que me mira asombrada, otra con cierta malicia y el resto simplemente se ríe de mi, pero que podría ser tan gracioso para que yo lauren sea el centro de atención de este puto colegio; toco mi cara sin encontrar nada en ella, lo mismo hago con mi cuerpo y cabello, pero igual que antes no encuentro algo raro en mi, por lo que decido ignorar a estos idiotas e ir a mi clase, así que camino rápidamente hasta allí, pero antes de poder abrir la puerta, todos empiezan a tirarme pelotas de fútbol, baloncesto y tennis, que golpean fuertemente mi cuerpo y que dejaran grandes moretones, así que cubro mi mi rostro, pero una de las tantas pelotas, me da directo en la boca haciendo un gran corte en ella y tirándome con fuerza hacia el piso, lo que me deja tirada y un poco aturdida ante la situación, entonces, alguien se para frente a mi, me es difícil distinguirlo, pero poco a poco mi vista se aclara y lo veo.
-querida perra, no te dije ayer que no deberías presentarte en el colegio, tu tienes que prestar más atención a las advertencias de los demás. Dice jake de manera burlona.
No soy capaz de contestar nada, pues de mi labio brota sangre sin parar y todo mi cuerpo duele. Alrededor están los demás alumnos riéndose de la situación, y otros gritando perra al unísono.
- entonces, volverás O tendrás en cuenta mi comentario esta vez? Tic toc tic toc, tu tiempo se esta acabando y la próxima vez no serás solo tu, sino también tu familia de arrimados. Dice el castaño, guiñándome el ojo a su vez.
Sin pensarlo dos veces, me levanto y le estampo un puño en su rostro, rompiendo su nariz y un poco su labio.
- si quieres guerra eso tendrás niñato, yo no soy tu puto juguete de mierda, al que puedes hacerle lo que se te de la gana, y si yo siento dolor, tu sentirás el doble. Dicho esto, me doy media vuelta y me retiro rápidamente del lugar, para dirigirme a los baños y limpiar un poco la sangre de mi rostro, pero al mirar mi aspecto en el espejo, no puedo evitar llorar, estoy vuelta nada, mi cabello está desmarañado, mi labio esta hinchado, al igual que mi ojo izquierdo y el rímel esta corrido. Es entonces, cuando recibo una llamada de mama.
- bebe, donde estas?. Dice mi madre con la voz entrecortada, al parecer por haber llorado.
-en el colegio. Pero mama que tienes? Porque te escucho tan triste. Ha pasado algo? Y papa?
-ya, ya hija, a tu padre no le ha pasado nada y yo estoy bien así que no te preocupes, nos vemos en la casa. Ta quiero adiós. Cuelga la llamada sin siquiera despedirme, otra acción de mi madre para saber que las cosas no andan bien.
Al salir del baño, me choco con Mark. si Mark el único chico con el rostro angelical, pues de Jake deje de verlo así hace mucho.
El me mira un poco desconcertado, pero yo no estoy para que me molesten ahora, entonces sigo derecho sin siquiera saludarlo, pero el me detiene tomando mi mano de la manera más delicada posible.
-Hola soy Mark. Dice con una sonrisa en su rostro.
- si lo se. Digo con un tono bastante cortante.
- emm veo que no estas de humor, así que seré rápido.
Por favor no mas advertencias, porque también le daría un puño a este.
- siento mucho lo de mi primo, de verdad odio que haga este tipo de cosas, pero lo mejor que tu puedes hacer es irte.
Queeee???? Mark es primo de Jake???
- Mira sere rápida Mark, así que te diré que no me iré de este colegio, primero, porque entrar a el me beneficia demasiado y segundo porque no cederé ante tu primo, así que gracias por tu ayuda pero ya vez mi decisión. Dicho esto, me retiro del lugar sin dejarle decir palabra alguna.
(...)
He decidido faltar a clases el día de hoy escondiéndome en las gradas del campus, no solo para evitar más enfrentamientos con Jake sino también para pensar un poco lo que voy a hacer, pues si quiero seguir acá debo saber como actuar anticipadamente, dado que se ve que este chico no me dejara en paz y menos aún cuando he roto su nariz. Al recordar esto, una sonrisa diabólica aparece en mi rostro y tuerzo la cara, al sentir el dolor, por los golpes.
Al levantarme de aquel lugar me encuentro con una chica, realmente hermosa, sus ojos son verdes y su cabellos es largo y rubio.
-Hola. Dice esta con inmensa sonrisa en su rostro.
-hola. Digo desanimada.
- Me llamo Kate, oye si que te han golpeado duro, sabes Jake es un completo idiota, pero es igual a su padre, el único bueno en aquella familia es Mark, es tan tierno y
- quienes son ellos? Pregunto sin dejar siquiera que ella responda, ya que veo que esta chica habla demasiado.
- oye pequeña no me dejaste terminar lo que quería decir, pero esta bien luego hablaremos de lo tiento que es Mark- sonriendo al decir su nombre- ellos son los Lombardies, dueños de este colegio y la mitad de Nueva York, es por ello que nadie les dice absolutamente nada en este puto colegio.
- espera, es entonces por ello que pueden sacar a los profesores de las clases, golpearme sin que nadie les diga nada y que todos los apoyan? (malditos interesados)
- jajajaja si lo vez de esa forma, si!!!.
Esta chica me cae bien, le parecen graciosas cosas que no deberían serlo, tal vez pueda encontrar una nueva amiga, entre un montón de idiotas.
- quieres ir a mi casa esta tarde? Dice la rubia.
- es que....
- oh no no no no desconfíes de mi, soy buena Jajajaja te invito porque me caes bien y porque quiero conocerte mas, entonces que dices?.
- esta bien. Digo con cierta desconfianza.
- toma. Me da un papelito con una dirección desconocida en para mi. - es allí donde debes llegar.
-vale. Respondo con una sonrisa."Hola chicas, espero que les guste este nuevo capítulo :)" nos vemos el otro miercoles❤️escogí a Zac Efron como jake porque realmente me encanta ese hombre😍 y Emma Watson no se porque🙊.
ESTÁS LEYENDO
Marginada
Novela JuvenilLauren una chica normal, de clase media y con una vida muy tranquila, vera un cambio repentino en ella, al entrar becada a la escuela más prestigiosa de la ciudad de Nueva York y encontrar grandes problemas con Jake el hijo del director, y por conse...