capitulo 4

280 18 2
                                    

La casa de los Thompson era realmente lujosa e inmesa, pues contaba de tres pisos. En el primero dormirian mis padres, ya que alli habia un solo cuarto con mayor privacidad para ellos; en el segundo, dormiriamos Luke, el pequeño angelito y yo, claro esta, que en habitaciones separadas; sin embargo, al entrar en mi cuarto divise un hermoso baño, que mas parecia ser una habitacion adicional dada su amplitud; pero al verlo detenidamente, pude notar otra puerta de entrada,asi que por simple curiosidad decidi abrirla..

"acaso mi vida podria tener mas eventos desastrosos? pensé,

-Oh claro que no!.- girte,

- claro que no que?.- pregunto Luke, quien se encontraba debajo de su cama y se veia claramente sorprendido por la interrupcion. Al darme cuenta de la presencia del chico, no pude hacer mas que sonrojarme y tratar tontamente de decirle algo a este chico. 

-ehm..."carraspeo". -parecia una pequeña niña tratando de decirle a su madre que habia roto uno de sus jarrones preferidos, -¿este es tu cuarto?.

"De verdad Lauren?.- no crees que es algo obvio que este sea su cuarto. primero el chico esta dentro de este. segundo tiene afiches de "Arctic monkeys" ,"red hot chilli peppers"  y  "the strokes", musica que claramente escucha un adolescente, menos tu claro que eres una friki que escucha baldas romanticas y tercero la habitacion de Daniel estaba al frente de la tuya, asi que es imposible que el baño sea subterraneo u algo parecido.- tal vez, nunca se sabe la excentricidades de un rico. Le respondo a la pequeña voz de mi cerebro.

-Hasta donde yo se si, no creo haberlo vendido, arrendado o cambiado. Reponde el chico con una sonrisa en su rostro. -¿lo preguntas por el baño, no es asi?.-vuelve a preguntar luke.

-Si..es que.. ehm... yo estoy "supiro".- no sabia que comparitira baño con alguien, o mejor dicho contigo.- lo digo tan rapido que dudo me haya entendido. pero al parecer si lo ha hecho y muy bien.

-Oh! te da pena que te pueda escuchar mientras haces tus necesidades. dice, con un tono de burla.

-¿disculpa?.- digo, sin saber que mas decir o responder a lo que ha dicho.

-No te preocupes es algo normal de tu cuerpo, solo te recomiendo que por favor utilices el aroma cada vez que entres, me molesta un poco ir al baño y que este tenga un mal olor. -dice, para luego retirarse del cuarto.pero luego aparece de nuevo en la puerta. -Ah y otra cosa, lavate las manos siempre, no me gustaria coger esas lindas manos y que esten llenas de bacterias.- dicho esto, sale otra vez, sin siquiera dejarme responder, pues he quedado en un shock, no solo por lo que ha dicho, sino por el hecho de que compartiremos baño.

(***)

Al dia siguiente, me preparo cuidadosamente para regresar a la escuela, no sin antes poner la cerradura a las dos puertas del baño y verificar que hayan quedado cerradas, no quisiera que este chico pudiera verme desnuda. Al salir de alli, no puedo evitar soltar un grito ahogado, pues Luke se encuentra acostado en mi cama, y al verme, se da la vuelta y me sonrie descaradamente.

-Wao! te ves perfecta de esa manera, deberias andar asi por toda la casa, no me molestaria en lo absoluto.- A medida que dice esto, se va acercado sigilosamente a mi, hasta que nuestras narices se rozan. Trato de moverme, pero este me lo impide tomandome cuidadosamente las manos. -No sabes lo encantado que estoy con tu presencia, y en futuro quien sabe hasta podriamos bañarnos juntos. - Luego acerca su boca a mi oreja, produciendo una cantidad de sensaciones en mi cuarpo. - Ya sabes para ahorrar agua. Despues se aleja y entra al lavabo. dejandome ahi parada, con mis piernas flaqueando y mi cabeza dando vueltas, pues este chico sabe como dejarme sin palabras.

...

Mi nuevo hogar queda muy cerca del Insituto, a unas 7 cuadras, por lo que tomo prestada la bicicleta del señor thompson y me dirijo en ella, ya que el auto de mi padre ha sido remolcado, por dejarlo frente al antiguo edificio. Al entrar al campus, la gente sigue mirandome tal y como lo hacian el primer dia, a diferencia de que esta vez se la razon de sus miradas. Cuando me dispongo a acceder al salon de clases, alguien jala de mi cabello con demasiada fuerza, por lo que me tambaleo hacia atras, quedando frente a la persona que lo ha hecho.

MarginadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora