Estoy realmente asombrada por la preocupación de Luke, tal vez se deba a que siempre he pensado que el me ve como una niña a la cual fácilmente puede molestar, pero cuando veo sus ojos y la rabia que emanan estos, me llego a imaginar hasta un futuro romántico a su lado " si claro un poco tonta, Para Luke no eres mas que su juguete" .
-Ehmm..yo.. me caí...- tartamudeo al no saber que responderle.
-Mentira Helena, necesito que me digas la verdad, le partiré la cara a quien sea necesario, porque ahora eres de mi familia!!!.- Dice, con veneno en su mirada.- pero ya no puedo emocionarme por esas palabras, pues en mi cabeza solo ha quedado la palabra familia y de repente siento un leve dolor en mi pecho, asi como un nudo en la garganta, lo que no me permite hablar, entonces en un arranque me acerco rápidamente a el y lo abrazo con la mayor fuerza que tengo en esos momentos, sintiendo como las lagrimas bajan una tras otra sin poder evitarlo y empiezo a llorar nuevamente como una niña, posiblemente sea por dolor de saber que Luke no me ve con los mismos ojos con los que yo le veo, o la rabia acumulada con el estúpido de Jake, y su maltrato hacia mi.
Luke solo me devuelve el abrazo y me acaricia suavemente el cabello, tratando de calmarme con palabras como "tranquila", "todo estará bien", las cuales me hacen preguntarme "¿que puede estar bien?" ni siquiera el amor me es correspondido, mi vida es la peor de todas..
***
-Mama hemos llegado.- dice el castaño, dejando el casco de su moto encima del recibidor, pero al escuchar un fuerte grito de su madre lo retira rápidamente, esta que a su vez llega apresuradamente y me abraza.
-Lauren querida como estas?- Dice Amy claramente apenada.- tu madre me ha contado lo que ha pasado en tu colegio.
- Estoy bien señora, muchas gracias por preocuparse, ya no seré expulsada, he tenido un poco de ayuda con ello.- digo con una sonrisa picara en mi rostro.- Sabe usted de mi madre.- pregunto.
-Primero que todo, no me digas señora Lauren me haces sentir como una vieja y segundo, sip se donde anda la señorita, fue a tu colegio, pero le texteado para que vuelva ya que tu has llegado, así que debe estar por llegar.- Dice Amy con diversión en su voz.
-Mama pero si eso eres, una Viejita!!.- interviene Luke, quien se gana a su vez una reprimenda de su madre, situación que me hace sonreír y olvidarme por un momento de todo lo que esta pasando.
Cuando llega mama, le cuento rápidamente todo lo que ha pasado, omitiendo todo las ofensas del Idiota y el llanto con el castaño, pues debo evitar que a mi pobre madre le de un paro cardíaco. Después de ello, me dirijo a mi habitación, para realizar las tareas y terminar de una vez por todas con este puto día, pero al llegar a ella, me sobresalto al ver recostado a Luke en mi cama, quien me mira fijamente con una gran sonrisa en su rostro, lo que me derrite por dentro. El se incorpora y va directo a la puerta, por un momento pienso que va a salir del cuarto sin decir palabra alguna, pero en vez de ello, cierra la puerta con pasador, y va directamente hacia mi, me toma del rostro y me da un pequeño beso en los labios, son dulces y suaves tal y como los he imaginado y puedo sentir su aliento mentolado, pero se aleja velozmente y junta su frente con la mía.
-Eres muy hermosa Helena.- dice con sus ojos cerrados. No se que responder ante ello, pues no me es dable pensar en el momento, ni siquiera se si estoy soñando o verdaderamente estoy en la realidad. Inesperadamente y sin calcular mis palabras, están salen por si solas .-No..no...Entiendo Luke, porque me estas besando?.- Tartamudeo. Hubiera esperado sonar firme, pero como ves este chico me pone mas nerviosa de lo normal, lo que me vuelve tonta en todas las formas posibles.
-Porque siempre lo he querido hacer, desde que te conocí.- Dice convencido.
-Pero hace poco decías que eramos familia, como es que tu pensamiento cambia tan rápido.- le digo con firmeza y enfadada, pues lo ultimo que quiero es ser el juguete de alguien mas.
-Lo se, pero créeme que eso no es lo que pienso, al decirlo buscaba alejarme y esconder el gusto que tengo hacia ti, pero ahora veo que me es imposible hacerlo y mas cuando te tengo tan cerca a diario.- Dice el castaño con una sinceridad en sus ojos, que quiera o no me hace confiar en sus palabras, y acelerar nuevamente mi corazón, que hasta hace poco se había calmado.
-Pero no nos conocemos lo suficiente y lo sabes, ademas esto no esta bien, donde nuestros padres se enteren se dañara todo.- digo lo suficientemente nerviosa, como para que el lo note; entonces, me voltea y me acorrale contra la pared, tomándome de las manos en el proceso. Poco a poco, va acercando su cuerpo, hasta sentir su aliento contra el mio.
- Segura que quieres que me aleje, porque si tu me lo pides yo lo haré, no puedo obligarte a nada que tu no quieras Helena.- Dice.- Todo esto me ha tomado de sorpresa, se que debo ser Helena "la fuerte", pero en situaciones amorosas, al parecer soy la peor. De repente, siento de nuevo el contacto de sus labios con los míos y me doy cuenta que me gusta, me fascina y que no hay nada parecido a esto, siento un cosquilleo por todo mi cuerpo, que inunda todos mis sentidos, por lo que cierro los ojos y le devuelvo el beso, el cual no se torna pasional, si no mas bien dulce, en el que puedo sentir la necesidad de los dos por estar juntos. Lleva sus manos a mi rostro, y lo toma con delicadeza, luego se separa aun con los ojos cerrados y acaricia su nariz con la mía, es un gesto tan tierno que no puedo evitar derretirme por dentro. "Te doy la razón, este chico es un jodido tierno". -" por favor no aparezcas en mis momentos querida, que son únicamente míos". -" lo veo como difícil, pequeña zorra, porque tu eres la loca aquí y no yo". Dicho esto deja de hablar y me permite seguir con mi momento, aunque sembrando una pequeña duda en mi interior.¿ de verdad estaré loca, o existirán mas personas que se lleven mal consigo mismas?.
Al volver a la realidad, noto la mirada de Luke sobre la mía, al parecer esperando una respuesta, y cuando me dispongo a hacerlo, suena la puerta....
....................................................................................................................................................................................
Estoy muy contenta que poco a poco vayan subiendo las lectoras, y que ademas de ello, les guste lo que escribo. Mil disuclpas por no actualizar tan rapido la historia, una de las razones es la universidad, pero en los espacios que tenga seguire escribiendo. Espero que otras chicas lean lo que hago y a las que ya lo hacen muchisisisisisimas gracias por leerme, por que hago esto con esfuerzo.
El chico de la foto es Marcus, el primo de Jake, dentro de muy poco aparecera, ya veran!
Voten y comenten si les gusto!
:)
ESTÁS LEYENDO
Marginada
Novela JuvenilLauren una chica normal, de clase media y con una vida muy tranquila, vera un cambio repentino en ella, al entrar becada a la escuela más prestigiosa de la ciudad de Nueva York y encontrar grandes problemas con Jake el hijo del director, y por conse...