Prólogo

1.7K 137 46
                                    

Y estamos por fin aquí!
La continuación del fanfic Woody x Andy.
Muchas gracias por leer la primera parte! Y por todo el apoyo que le están dando!

Este prólogo se lo dedico a Azai-Kun ... Todo esto es gracias a él, me dio la inspiración para poder escribir esta segunda parte 💜

Toy Story no me pertenece... ¡Pero esta alocada historia si!

¡No al plagio!

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Mi cabeza me estaba matando, cerré los ojos con dolor, ¿Que estaba pasando?

Andy

Escuché mi nombre a lo lejos, ¿Quién me estaba llamando?

Deje escapar un gemido del dolor y tome mi cabeza entre mis manos, podía sentir la presión de mi mandíbula en un intentó de no gritar.

Andy

Volví a escuchar esa voz, esta vez se me hacía muy familiar, pero no lograba identificar el quién me estaba llamando.

-Por favor-Dije en un susurro mientras me dejaba caer a mi cama sufriendo. Que pare esto.

Pero porque pensaba en el en este momento, simplemente era un nuevo compañero de la escuela. Nada especial.

Recuerda nuestra promesa

¿Que promesa?, Deje ahora salir un quejido un poco más fuerte está vez, en verdad dolía.

Nunca compañero
Nunca te voy a olvidar

Esta vez las escuché como si fueran susurradas a mi oído, me sonaban familiares y cada vez estaba más seguro que conocía esa voz.

Nos volveremos a encontrar

Recuerda...

Recuerda...

Recuerda...

Y es cuando el dolor se volvió insoportable y deje escapar un grito...

Woody

Fue lo último que pensé antes de que todo se volviera negro.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•

Y aquí está el prólogo!
Espero que les allá gustado!!

Y muchas gracias por la portada a Rare_Lee!!

Los quiero!

Shouyou_Potter

A Tu Lado (Woody x Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora