Tengo que ser franca, hace apenas unas horas acabo de ir a ver Toy Story 4....Y lloré con el final... Espero no haber sido la única.
Tengo que comentar que me pareció, te invito a que si no quieres leer esta parte te adelantes al inicio del capítulo😉💜Como iba diciendo, joder empezamos con una escena fuerte. Woody se iba a ir... Por Betty.Todos sabemos el amor que tiene Woody por Andy es mucho, el fue la razón por la que se quedó.
Ahora todos sabemos que si, Bonnie conoció primero a Woody, y esa fue la razón por lo que se lo pido a Andy, aunque este no quería. Y también sabemos que Andy ama realmente a Woody. Todos tuvimos un juguete especial, que aún que creces no quieres separarte de el.
A mi sinceramente me dolió ver la desesperación de Woody en esta película, Bonnie era su niña... Eso todos los sabemos. Pero ver por primera vez aquella faceta en el, fue algo nuevo ¿Saben?
Ver aquel dolor al ser dejado aún lado... Por su niño espacial. Tubo que haber dolido aun mas.
Así que entiendo saben... La decisión de Woody al quedarse con Betty.
Bonnie era su niña....
Pero Andy, fue y creo que el único niño que nunca podrá olvidar, eran uno para el otro (No en términos románticos) simplemente yo no me imaginaba a Andy... Sin Woody.Así que sin Andy al que aferrarse, tuvo la oportunidad de ser feliz. Y lo que me hizo llorar... La despedida.
Para todos ellos Woody significó algo muy importante en su vida. Para Buzz, para Jessie... Para todos, pero ellos lo sabían... Sabían que Woody no sería feliz a lado de Bonnie. Y lo dejaron ir. Y en verdad la frase final... Fueron las mejores que pudieron reflejar una despedida, del como debía terminar.
Al infinito... Y más allá.
Bien! Ya me saqué todo lo que sentía, aunque en verdad tengo muchas ganas de hacer un One-Shot del final de la película, en los pensamientos de Buzz y Jessie.
Aquí les traigo el nuevo capítulo!
Toy Story no me pertenece, pero esta alocada historia si!💜¡No al plagio!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°°••°•°°•°•°•°•°•°•°•°••°°
Me senté en mi escritorio mientras suspiraba y me recostaba en mis brazos viendo hacia la entrada del salón.
En verdad empezar a crecer no era divertido, tan sólo tenía 16 años pero empezaban las tensiones y preocupaciones sobre lo que querías ser en tu vida.
-Hola-Escuche a mi lado sorprendiéndome, estaba demasiado distraído.
-Hola-Conteste, cuando miré a la dirección de la voz pude ver a una chica de baja estatura y en verdad un impresionante cabello rojo, su nariz estaba cubierta de pecas.
-¡Soy Jessie!-Dijo ella estirando su mano con entusiasmo.
-Andy-Le conteste con una risa tomando su mano y sacudiéndola.
-¡Es emocionante!-Dijo ella haciendo movimientos con sus manos-¡Un nuevo año escolar!... Aunque mi amigo llega tarde.
Pude ver cómo hacía un puchero y volteaba a la puerta.
-Todavia falta para que empiece las clases-Dije mientras miraba la hora en mi reloj.
-Tienes razon-Dijo ella para volver a reír, haciendo que yo soltase también una sonrisa, casi podía ver cómo rebotaba en su asiento de la emoción.
-¡Jessie!-Pude escuchar ahora una voz de hombre, y es cuando lo vi...
Era un chico de piel morena, ojos cafés.... Cabello castaño. Y es cuando recordé aquel extraño sueño...
-Woody-Dije sin pensar, haciendo que Jessie como el muchacho dejarán de platicar y voltearan a verme.
-Ese sería yo-Dijo el muchacho sonriendo-¿Te conozco?
-No-Dije apresuradamente, podía sentir como mi rostro se iba sonrojando, pero... No podía apartar la mirada de el- Soy...Soy Andy.
-Es un gusto-Dijo él estirando su mano, yo estaré la mía y cuando nos tocamos, fue realmente algo que nunca había sentido, podía sentir mi corazón acelerado y podía asegurar que mi cara estaba roja.
-Igualmente-Dije todavía mirándolo fijamente, por alguna razón no quería dejar ir su mano... Y al parecer él tampoco le importaba mucho.
Yo lo sentía...
Lo conocía de algún lugar...
Pero.. ¿De donde?
-Esto es interesante-Dijo otra voz atrás de mi, haciendo que apartará la mano y la vista de Woody.
-¡Buzz!-Dijo Jessie en voz alta, mientras se paraba de un salto de su asiento y casi se arrojará a los brazos de aquel sujeto.
Sólo puede ver la sorpresa de él, mientras veía a Woody tratando de esconder su risa, que al parecer llamaron la atención de Jessie, porqué se alejó sonrojada del muchacho y empezó a tartamudear.
Ohh... Ya entendía lo que pasaba.
-Andy-Dijo Woody, mientras todavía al parecer seguía burlándose de Jessie- El es mi mejor amigo Buzz.
-Hola-Dije sacudiéndola su mano mientras todavía ver su cara de confundido, pobre chico... Al parecer no podía ver el porque el tartamudeo y las risas.
Aunque... Era guapo, podía ver sus ojos azules, y su cabello negro, y no se diga de su figura, podía ver el porque Jessie le gustaba.
-Andy-Dijo Woody a mi lado sacándole de mis pensamientos.
-¿Si que pasa?-Le pregunté, el solamente me miró un rato mientras hacía una mueca extraña, para luego sacudir la cabeza.
-No es nada-Dijo mientras volvía a sonreír por un nuevo tartamudeo de Jessie.
Al parecer tendría un año escolar interesante.
•-°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hasta aquí el capítulo! Espero y les allá gustado!
Hasta la próxima!
Shouyou_Potter
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Woody x Andy)
Fanfiction-Woody-Dijo entre suspiros mientras me miraba con aquellos ojos azules que me mostraban tanto amor. Simplemente solté una sonrisa y continúe mi recorrido de besos por aquel cuello que me volvía loco. -Te amo-Susurre...