Aquí el primer capítulo!
Toy Story no me pertenece... ¡Pero esta alocada historia si!
¡No al plagio!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me encontraba acostado en mi cama mirando por la ventana, desde niño siempre tuve una extraña fascinación por el cielo, me recostaba en el pasto y podía pasar horas solamente contemplándolo.
Nunca supe el porque, solamente sabía que cada vez que lo veía me sentía en casa.
Algunas veces imaginaba a un niño corriendo alrededor jugando. Con su adorable sombrero de vaquero color rojo.
Solté una sonrisa, y por otra extraña razón sabía que ese niño era especial para mí.
Pero... ¿Quién era?
Escuche un grito para luego ver cómo llegaba Jessie jadeando por aire.
-¿Que pasó?- Le dije mientras soltaba una risa cuando está empezó a tartamudear- No te entiendo nada, con más calma.
-¡Es Buzz!-Dijo Jessie por fin de un rato tratando de formas una palabra, para luego mirarme toda sonrojada.
-Mi mejor amigo, ¿Que pasa con el?-Dije con diversión, desde hace algunos años Jessie está enamorada de Buzz, pero no le quiere decir nada- Tu cara esta toda roja.
-¡Woody!-Me grito con reproche mientras me tiraba un libro que estaba en el piso, golpeandome en el brazo- Estoy hablando seriamente.
-Bien-Dije con una sonrisa y la invite a recostarse a mi lado-Cuentame.
Ella suspiró un poco más tranquila para luego empezar a caminar y terminar a mi lado.
-Me invito a salir...-Dijo mientras se acomodaba de lado para ver también por la ventana.
-¿Enserio?-Pregunte sorprendido, yo sabía que Buzz era muy tímido también.
-Bueno... También te invito a ti-Dijo para luego reír cuando la mire con sorpresa y podía sentir como me sonrojaba-¡No como citas!
-Me asustaste-Susurre mientras veía como ella se seguía riendo.
-Una salida de amigos-Dijo entre risas- Pero... Me invitó a salir.
Solté un suspiro y tome su mano entre la mía.
- Deberías decirle-Dije pero ella solamente me sonrió y se acomodó en mi hombro para luego voltear su mirada al cielo.
- ¿Nunca has sentido como si el cielo fuera especial... Para ti?- Dijo Jessie en un susurro mientras estiraba la mano como si quisiera tocarlo-Como si una persona importante para ti estuviese relacionado a eso.
-Si-Dije mientras también estiraba mi mano y la ponía encima de la de ella.
Tal vez no fuera el único que tuviera una fascinación por el cielo, miré a Jessie y pude notar en sus ojos una tristeza en sus ojos...
¿Así me veía yo?
-Pero...-Dije otra vez llamando su atención, haciendo que también mirara mis ojos- se siente como si hubiese pasado hacé...
-Mucho tiempo- Terminó por mi Jessie- Lo se.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡Espero les allá gustado!
Siempre me ha gustado la relación que tiene Andy con sus juguetes, el como los quiere.
Y cómo estos siempre también lo quisieron a él.Hasta la próxima
Shouyou_Potter
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Woody x Andy)
Fanfiction-Woody-Dijo entre suspiros mientras me miraba con aquellos ojos azules que me mostraban tanto amor. Simplemente solté una sonrisa y continúe mi recorrido de besos por aquel cuello que me volvía loco. -Te amo-Susurre...