Cap 2

6.4K 338 25
                                    

Dove

Mierda, el primer día que estaba con estos shadowhunters y ya habíamos perdido a un mundano.

—Joder— suspiré mientras nos dirigíamos al Instituto. Clary seguía llorando.

Pude ver cómo Alexander estaba igual de  tenso que yo, sabíamos que esto podía traer serios problemas ya que hemos roto los acuerdos, cosa con la que no se puede jugar.

Al llegar nos dirigimos a la sala de control para pensar con claridad sobre lo que haríamos.

— Bien, hemos perdido al mundano pero no pasa nada, ya que — comencé diciendo pero la pelirroja me interrumpió para dirigirse a Izzy.

— Tenías que cuidarlo, tú le dijiste que se fuera contigo, tú le perdiste — le gritó dolida a Izzy.

Ella bajó la mirada avergonzada.

— Escucha Clarissa, tu amigo debió haber tenido un poco de sentido común, esto no es un juego de niños, ser shadowhunter es peligroso, no toda la culpa es de Izzy— contesté calmada aunque por dentro estaba nerviosa.

Ella me miró y frunció el ceño, desviando la mirada.

— Bien, dejando de lado aquel pequeño incidente, sabemos quiénes se lo han llevado — contestó Alec mirando de reojo a Clary

— Cierto, ¿eran los de Camille?— preguntó Jace mientras se colocaba a un lado de Clary.

— Exacto, los del DuMort — contesté yo ahora .

— Y bien, si ya sabemos su ubicación podemos ir— dijo nerviosa Clary.

Qué parte de pensar antes de actuar no entiende esta chica.

— No podemos ir y declararle la guerra a los vampiros, ya hemos roto demasiadas reglas — dijo Alexander.

Me quedé mirándole, tenía la mirada sería pero aún así tenía los hombros tensos y estaba de brazos cruzados, realmente es atractivo, demasiado a decir verdad.

Él se giró y me pilló mirándole , desvíe la mirada avergonzada pero aún así pude ver por el rabillo del ojo cómo se formó una sonrisa burlona en su cara.

— ¿Entonces qué? Nos quedaremos de brazos cruzados mientras ellos tienen a Simon— volvió a insistir Clary.

— Clary tiene razón Alec, los vampiros comenzaron rompiendo los acuerdos cuando capturaron a Simon— dijo Jace en defensa de Clary

— ¿Qué? No podemos ir y plantarles cara directamente, opino que tenemos que pensar un plan, ustedes están actuando imprudentemente y puede traernos duras consecuencias— le dije al Rubio mientras le señalaba.

— Opino igual que Dove — dijo Izzy poniendo una mano en mi hombro

— Ni si quiera se que haces opinando, llegas de la nada como si mi abuela te hubiese enviado, no confío en ti, puede que tu seas quien este de parte de Valentine— me dijo con la mirada llena de odio.

— Jace debes dejar de lado tus intereses y pensar con la cabeza, tiene razón — dijo sorprendentemente Alexander a mi lado

Qué mierdas está mal con este Jace, estoy intentando que tratemos un plan para que no haya heridos y así que él no salga perjudicado y me habla asi.

— Que te jodan Jace — le dije enfadada.

— Si no pensáis ayudarme tendré que hacerlo sola, mientras discutís mi amigo sufre — dijo Clary y comenzó a caminar hacia la salida.

"ÁNGEL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora