Cap 3

6.4K 278 20
                                    


Anteriormente...

Al llegar vimos un alboroto en la Sala de control, nos acercamos a observar, era Dove, estaba algo rasguñada, pero no era eso lo que nos sorprendió, sino que ayudaba a mantenerse en pie a un chico que jamás habíamos visto por aquí, él si se veía malherido.

***

Ella nos dió una mirada y a paso firme se encaminó a la enfermería, aún ayudando a aquel chico, nosotros algo confundidos la seguimos.

Entramos y ella dejó al chico en la camilla mientras sujetaba su mano entralazandola con la suya, ¿será su novio?

—Venga Patch, tienes que despertar... — dijo susurrando mientras una enfermera se acercaba observando la situación.

— Salgan un momento para que le revise— nos dijo y Dove asintió salió y la seguimos , aún confundidos.

Al salir la enfermera cerró la puerta en nuestras narices y Dove se sentó en el suelo abrazando sus piernas contra ella.

—¿Puedes explicarnos quién es el mundano nuevo? — preguntó Jace con una ceja alzada.

Ella levantó la mirada, le miró alzando una ceja al igual que él y negó mientras resoplaba.

— ¿Es en serio Jace? — le dijo ella.

— He oído muchas quejas en cuanto llegó Clary , en cambio nadie ha dicho nada sobre tu amigo— dijo él.

Lo miré incrédulo, solo ha dicho eso por defender a Clary, en realidad se que le da igual si aquel mundano entraba o no al Instituto.

Ella se levantó firme y se acercó a Jace hasta que unos centímetros los separaban, ella le miraba enfadada.

— No se si te quedó claro Jace, pero quien está al mando por ahora soy yo, así que yo decido si un mundano puede entrar o no al Instituto, ten cuidado con quien te crees que hablas — dijo ella levantando la barbilla.

— Además, no es un mundano, es un shadow hunter como nosotros, es amigo mío — dijo y se alejó de él.

Jace Bufó y se alejó de ella colocándose a un lado de Clary.

Miré la escena sin entender por qué a Jace le desagrada la rubia.

Izzy por otro lado se acercó a Dove y rodeó sus hombros con su brazo, abrazandola.

Yo resoplé, me fui a la sala de control, había trabajo por hacer. Le seguía dando vueltas a quién podía ser aquel Shadowhunter, se supone que todos los Shadowhunters de la zona estamos en este instituto...

Dejé de lado esos pensamientos y comencé a rellenar unos papeles.

****

Dove

Estaba alterada, pero no podía mostrarme nerviosa, no podía creerme que Patch había sido tan idiota de caer por mi culpa.

Debía ser más responsable.

Alexander desapareció un rato, fué a rellenar unos papeles, y tras un rato volvió para saber que había pasado.

Yo por mi parte estaba abrazada a Izzy mientras observaba la puerta de la enfermería, tras una hora la puerta se abrió, salió la enfermera diciendo que podíamos entrar.

Entré apresurada y observé a Patch sentado en la camilla con una gran venda rodeando su pecho y espalda, donde antes había unas grandes heridas...

Me acerqué a él, me sonrió pero en cuanto sus brazos se abrieron para abrazarme le di un golpe en la cara , su cara se giró fuertemente.

"ÁNGEL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora