Cap#1: La chica nueva

10 0 0
                                    

Ya han pasado seis años desde que fallecieron  mis padres, a lo largo de este tiempo he tenido muchos problemas con mis antiguos institutos, mi nana tomo ha tomado decisión de cambiarme de institutos muchas veces, ahora comenzaré en un nuevo instituto, talves en este sea mejor, quizás pueda hacer amigos, no se, que las cosas se den como se tengan que dar, no me importa mucho no tener amigos, pero algunas veces tal vez sean necesarios, que por lo menos me sirva de algo tener amigos, en mi antiguo insti tenia una amiga, pero esta no era de mucha confianza no me gustaba las cosas que hacía, era una chica muy extraña, que bueno que me aleje de ella esa chica me daba muy mala espina en todo, siempre que se acercaba sentía escalofríos, era muy extraño. Mi nana dice que este insti es bueno, no lo creo así, son solo patrañas que habla, no quiero ir al insti es tan jodido ir a ese lugar, solo espero que me corran el primer día y no volver nunca  más a ese lugar tan asqueroso. 

Ya iban a ser las seis de la mañana, no quería levantarme de  mi cama, tome el control remoto de la tv, puse mi programa favorito; me quedé mirando la tv hasta las siete de la mañana,salí de mi  habitación y baje a desayunar, mi nana me estaba esperando en el comedor, preparó unos deliciosos hot cakes, que por encima tenian miel de maple, sabían deliciosos; luego de comer subí a mi habitación para tomar un baño, salí del baño, tome un vestido negro con calaveras y mis tenis blancas, tome un pequeño bolso negro de espalda y puse dentro mis libros y plumas; termine de alistarme, tome mi móvil y llamé un taxi, agarre mis cosas, y salí de la casa a esperar el taxi que me llevaría al nuevo insti. Le di la dirección al chofer  para que me llevase al insti, no pasó mucho tiempo, llegue al insti con tiempo de sobra; me adentre, el insti era muy grande nunca había estado en un insti tan grande como este, tome una dirección que me dieron para ir al salón de profesores, el cual no estaba muy especificada y no sabia a donde ir, me encontraba dando vueltas como tonta, me quede quieta en un solo lado y de pronto vi a una chica  alta con el pelo castaño, tenía un estilo algo gótico, lo cual se me hizo muy interesante; detuve a la chica para preguntar donde estaba la sala de profesores.

-  Hola soy nueva en el instituto me puedes ayudar. -Dijo Helena, con un tono amable.

-  Hola  un gusto conocerte, soy Maia -Dijo la chica, con un poco de timidez-. En que te puedo ayudar  Helena?.

- Bueno, estoy teniendo problemas con una dirección que me han dado -Dijo Helena con un poco de confusión-, me la ha dado mi nana, pero esta no está especificada, y no le entiendo nada, crees poder ayudar?.  

- vamos a ver -Dijo tomando el pequeño pedazo de papel que traía Helena en sus manos, la chica la miro y sonrio. Y añadió -: Este es tu día de suerte, vamos, yo también me dirijo al salón de profesores.

- Genial, asi no me perderé de nuevo, fue muy bueno encontrarte -Dijo Helena, seguí a Maia a la sala de profesores y vaya que instituto más grande es el doble de grande y de bonito que el anterior, me encanta, esta increible, y nunca pense que diria esto de un insti-. Oye Maia, Puedo hacerte una pregunta?, si quieres, no estas obligada a contestar. -La chica no dudo, respondió  sí-, bien, no te molestan por ser diferente?, es que en mi antiguo insti molestan mucho a las personas como tú. 

- Claro que si, no porque este sea un nuevo insti, no significa que no molesten, es más, acaso tú ves a alguien parecido a mi o a ti en este insti?. -Pregunto la chica, por la que Helena respondió, no, era muy fácil de darse cuenta, ya habían pasado muchos salones llenos de estudiantes y todos se veían a cómo la sociedad quiere que seas, y no, no es  normal, los estereotipos de nuestra sociedad son una basura, solo quieren decirte como debes ser, eso esta mal, todos tenemos derecho a una personalidad, no todos tenemos que ser iguales a los demás-. En este asqueroso insti piensan que todas las chicas son tontas, que no se pueden valerse por sí mismas, que tenemos que ser el típico estereotipo que se muestra en la tv y las revistas, así haciéndonos valer menos que los demás; y no apoyo eso, prefiero que se burlen de mi que antes de seguir esas tonterías, prefiero tener una identidad, y no ser vacía como las demás y si, no estoy de acuerdo y tú tampoco lo deberías de estar, si te gusta ser como eres no cambies por estupideces que dicen sobre ti, se tú misma. Los que vienen a este insti siempre llegan con una idea equivocada, y piensan que es lo más normal y que así deberían de ser todos, vivimos en un mundo lleno de machismo y de estereotipos, los cuales tenemos que tomarlos por normal, y no lo son, aquí nadie es más que el otro, o menos, todos somos iguales aunque la sociedad diga que no.   

- Sabes, el mundo sería mejor si las personas pensaran igual que tú, yo tampoco creo que sea correcto esto, no me gusta criticar a los demás, pero ellos están totalmente jodidos.-Dijo Helena dando su pequeña opinión ante todo  lo que ocurría en ese momento-. sabes este inti es muy grande -Dijo al chica cambiando el tema. 

-Si , es muy grande -Respondió Maia. Y añadió -: Y tú, a qué salon iras ?. -Pues no lo se, aun no me han dicho, por eso voy al salon de profesores -Respondió Helena-. Yo voy al 4-B sur, espero que quedemos en el mismo salon, asi tendre con quien hablar -Dijo Maia. Y añadió-: Hey mira ya llegamos a nuestro destino, ahora pon atención, tienes que ir a la sala de espera, la señora que está atendiendo te llamara cuando sea tu turno, no te distraigas, si te llama y no vas pasará tú, y otra persona la tomara, yo me retiro, suerte -Dijo Maia mientras se marchaba.

 Espere como me dijo Maia, la señora no tardó mucho en llamarme, me diriji donde ella  y me dio una dirección -Dios no, otra dirección, no soy buena con ellas, como no me ha costado llegar hasta aquí-,  y una llave que es para mi casillero, la dirección es para encontrar mi salón y casillero.Revise la dirección y  estoy en el 4-A sur , ahora tendré que buscar un mapa dónde me indique en qué dirección queda el sur, y lo difícil será encontrar el mapa. Después de buscar el mapa por un largo tiempo lo encontré, así que me dirigí a los salones del sur, y encontré el mío y al lado de mi salón estaba el de Maia, esa chica me ha caído muy bien.He tocado la puerta del salón y me  recivido la profesora, esta  me obligó a presentarme a toda la clase

- Bueno chicos ,ella es  nueva en el instituto, y será su nueva compañera, así que espero que se lleven bien, Ahora te puedes presentar -Dijo la profesora.

-Hola, mi nombre Helena Quinn, soy de argentina, tengo dieciséis años,no me gusta que me molesten por lo que tengo muy poca paciencia y no tolero nada, me gusta el rock ,el metal y un poco de pop, me gustaría llevarme bien con todos.- Y que piensas estudiar luego de salir del instituto? - Preguntó la profesora mientras los demás me veían-. Pienso estudiar criminologia, me parece muy interesante esa carrera. 

- Muy bien, puedes tomar asiento - Dijo mientras señalaba un asiento al fondo en una esquina, no me quejo me parece bien, no necesito hacer amistades rápido, y menos con ellos.

Pasaron ocho horas, y al fin salí del instituto, vaya en este instituto dan más clases, que en mi antiguo instituto. Salí de esa reforma, me dirigí a mi casa , al llegar a mi casa tome una ducha y me cambié, me acosté a dormir, Increiblementes siento ganas de  ir al instituto, después de todo no es tan malo.

The Red QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora