Una gran luz dorada chocaba en la cara del castaño dando las 12:00 pm hora de levantarse dando vueltas y viendo a un ángel el pelinegro estás durmiendo a su lado tan adorable que no lo quería despertar era tan bello que solo lo observaba como si fuera una conexión entre ellos , el pelinegro despertó habriendo uno de sus ojos verdes . el Castaño respondió son las 12:00 a lo que el pelinegro seguía estirándose como gato nadie te dijo que eres tan bello a lo que el pelinegro lo miro y le sonrió como amaneciste stiles .
Stiles : Bien la vrd nunca dormí mejor después de lo que paso de los sueños y eso espero ya nunca sentir otra vez eso es demasiado fuerte la verdad .
Derek: pero sentias algo nose para hacer algo haci .
Stiles :te refieres si cuando los ataqué y que casi mató a Allison déjame decirte que no nunca sentí nd de nd de maldad .
Derek: si se que fue una respuesta tonta pero sti no lo hiciste consiente aparte ya no eres esa persona .
Stiles: cuando me sacaron de el el me dijo algo antes de que saliera de mi que aria lo que sea para buscarme otro vez . Derek tu crees que el me encuentre
Derek: por qué no me dijiste eso ayer ? Pero ya lo enterramos a lo lejos en un lugar muy seguro nadie lo encontrará no tienes por qué preocuparte sti .
Stiles: espero que sea haci por qué ya no creo que pueda con otra vez ser el nogitsulney es como una parte de mi fuera liberada fuera de control y es más fuerte que la TIE de Liam.
El pelinegro abrazo a stiles con mucha fuerza .
Derek no dejaré que nd te pase stiles .
Stiles: Derek por qué haces eso sí no somos los mejores amigos ni nd por el estilo pero tengo que admitir que me importa mucho y gracias por esto sourwolf .
Un gruñido salió del pelinegro no soy tan agrio lo ago por qué te quiero sti y me importas también ya Scott al ser el alfa y nosotros de su manada tenemos que ayudarnos y estar unidos y juntos .
Un teléfono sono 📱scott
📲 Stiles : hola Scott
📲 Scott : stiles dónde estás
📲Stiles: estoy en mi casa estaba durmiendo que pasó?
📲 Scott: stiles necesito que vengas a mi casa tenemos que hablar de los acontecimientos que paso llama a Derek dile que también venga
📲 Stiles: está bien en 20 minutos estoy ahy
📲 Scott: con cuidado stiles me mandas el mensaje cuando estés afuera
📲Stiles: okey
Fin de la llamada .
Stiles: Derek creo que la manada se reunirá en la casa de Scott.
Derek: bueno tendremos que cabiarmos debe de ser algo importante .
Stiles: quiere saber sobre los acontecimientos de lo que paso sobre el nogitsulney .
Derek: mmm pues estaré a tu lado no tengas miedo todo estará bien .
Stiles: gracias .
El Castaño abrazo muy fuerte al pelinegro nose que aria sin ti Derek a lo que el pelinegro respondió tranquilo sti vamos hay que cambiarnos vamos tarde .
El pelinegro y el Castaño se alistaron para ir a casa de Scott ya listo subieron al auto de Derek y se fueron muy rápido al casa de moreno .
Mensajes de texto.
📱 Stiles: Scott ya estoy afuera
📱 Scott: la puerta está abierta entra.
Bueno creo que entraremos Der
El Castaño y el pelinegro entraron y al entrar observaron a toda la manada (Isaac , Allison liam ,theo ,Meyson ,Corey ,Kira Malia , Peter, Lydia y al final el alfa verdadero ).
ESTÁS LEYENDO
Void Stiles 😈 (sterek)
WerewolfComo un hombre lobo🐺 puede tener un mate humano o mejor dicho un chico hiperactivo y amarlo en secreto por temor al decircelo y de la nada se transforme en un espiruto japonés frío y desalmado😈 queriendo matar a todos veamos como empieza esta hi...