capítulo 5

321 10 0
                                    

Luego que la manada🐺 terminara de decidir cómo proteger a stiles el pelinegro y el castaño fuero haci la recidencial stiliski  el pelinegro rompió el silencio .
__________________________________________
________

Derek : Cómo sigues stiles ?

el castaño salto al oír al pelinegro decir cómo estaba .

Stiles: Bien estoy bien solo que un poco preocupado sobre el nogitsuñey .

Derek: no dejaré que ese espíritu te aga daño  .

Stiles: gracias Derek de vrd no quería molestar gracias por estar con migo estas semanas de vrd .

Derek: siempre estaré cuando le necesites solo llámame .

Stiles: lose gracias .

Derek:  bueno llegamos .

Stiles: si bueno entremos ya que ahora serás el que me cuidara tienes que tener un lugar donde estar no estarás afuera.

Derek: no quiero incomodar !

Stiles: no incómodas Derek me estás ayudando y estás gastando tu tiempo en cuidarme es lo mínimo que puedo hacer .

El castaño se bajó del Cameron de Derek para dirigirse con el a la recidencia stiliski .

Stiles: bueno llegamos .

El castaño se sento en sus muebles a lo que el pelinegro le dijo

Derek:  stiles sabes que no podrás salir todos estos días a no ser que estes con migo .

El pelinegro lo miro muy serio al castaño sabía que estaba hablando muy enserio .

El pelinegro lo miro muy serio al castaño sabía que estaba hablando muy enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles : si lo sé bueno creo que vamos a convivir mucho .

Derek : bueno te admito que no le gusta la idea me gusta estar más tiempo solo que con alguien .

Stiles: si lo sé hasta hora nose como pudiste dormir con migo el día que me rescataron

Derek: ahahah pues nose estás débil y alguien tenía que vigilar te

El pelinegro estás nervioso no podía decirle al castaño lo que siente por el y que es su mate su pareja destinada a estar junto a él .

Stiles: bueno si buen punto no tienes hambre

Derek: no estoy bien !!

Stiles: seguro ?

Derek: si stiles seguro .

Stiles bueno comeré algo y pues y subiré a dormir ya que aún sigo algo cansado vienes o te quedarás abajo ?

Derek: ire con Tigo te tengo que ver hasta lo que respiras recuerda .

El castaño comenzó hacer lo que mejor sabía hacer cocinar no se podía decir que no pero el don de stiles era cocinar al terminar de cocinar fue hacia la mesa a comer a lo que no le Tomo tanto se lo termino súper rápido y luego bostezo muy fuerte  .

Void Stiles 😈 (sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora