capitulo 3

567 20 0
                                    

Luego de un buen rato stiles despertó con una mirada un poco confundida y asustada pero se tranquilizó cuando vio eso ojos verdes hermoso que lo hacían enloquecer estás bien le dijo el pelinegro al que stiles respondio que si Derek levantó al Castaño despacio y le dio un abrazo que duró mucho a lo que la manada se quedó boca abierta

Isaac: ahaha chicos creo que debemos irnos de acá ya que hay muchas personas muertas y heridas nos van a culpar .

Allison sin nd que decir se dio media vuelta y salió hacia la salida tras de ella isaac .

Kira y Lydia le dijieron al Castaño si estás bien y si se sentía bien la aparición del castaño estaba igual que el nogitsulney ojos cansados ojerosos y pálido pero no sé veía maldada en el ya era el era el Castaño de vuelta cosas que alegraba al pelinegro
Lydia dijo bueno chicos creo que será mejor ya irnos . los dos chicos asintieron y salieron del lugar cada uno se qedo en sus respectivos despartametos y casa para descansar de lo sucedido Derek dijo que dejaría a stiles en su casa lo que hiso al final lo llevo a descansar al llegar a casa de los stinstiliski Derek lo jalo antes de que entraran a la casa lo abrazó nuevamente a lo que el Castaño dijo Derek estoy bien no te preocupes a lo que el pelinegro lo miro estoy feliz que esté aquí no sabes cómo estaba preocupando pensé lo peor pensé que te perdería y no sabía que hacer fue interrumpido por el lento beso que el Castaño le avía dado.

Estoy bien no tienes por que preocuparte el pelinegro asintió stiles lo agarro de la mano Derek es muy tarde que te parece si duermes con migo hoy . El pelinegro lo miro con cara de sorprendido nunca avía dormido con alguien o alguien nunca le pidió para dormir juntos a lo que el sourwolf respondió claro sti me encantaría ambos entraron a la casa .

Al llegar al cuarto del castaño le dio a Derek una pijama de el le a lo que no era mucho al estilo del pelinegro pero él no reprochó solo se la puso . El Castaño se sentó al lado de su cama con mirada preocupada y a la vez asustada para el pelinegro apestaba a preocupación a lo que se acercó sti que sucede a lo que el Castaño suspiro tengo miedo de no poder dormir y estar atrapado en mis sueños no quiero sentir lo que sentí cuando el nogitsulney estaba dentro de mi tu crees que pueda regresar el pelinegro lo miro y lo respondió no sti ya no hay manera que ese espíritu entre en ti recuerda que lo atrapamos está encerrado en una caja no saldrá de ahy no temas miedo yo siempre estaré para que tú eres bien .

El Castaño castaño lo miro al pelinegro dando una mirada rara que nunca Derek pudo aver visto de si mate sti estás bien ?....

Sí sí estoy bien bueno vamos a dormir el Castaño agarro la mano de Derek los dos estaban echados el Castaño estaba echado en el cuerpo muy trabajado del pelinegro Derek acariciaba la cabeza del castaño duerme sti descansa poco a poco el Castaño cerro sus ojos y al poco minutos el pelinegro ahy estaban los 2 durmiendo muy serca de cada uno
________________________________________________________
___________

Bueno espero que les guste esta 3 capitulo es un poco corto pero soy nuevo escribiendo sobre sterek pero ago mi buen esfuerzo bueno nos vemos en el próximo capítulo bye ✨❤️

Void Stiles 😈 (sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora