Foto de Kayle ( hermana de Anaira) en multimedia.
Flashback:
Recuerdo estar sentada en el césped de mi casa con mi padre antes de que se marchara y me dijo:
-Mi vida, mi niña preciosa Anaira si por casualidad alguna vez no quieres estar aquí o te pasa algo tú solo llámame, vendrás en el primer vuelo conmigo ¿vale, preciosa?
Yo solo asentí con la cabeza.
Fin del flashback.
El problema es que no sé si mi padre me vaya a aceptar es que llevo más o menos 7 años que no lo veo. Pero, ¿qué más puedo perder?
Después de estar como 1 hora por los alrededores de mi casa pensando si debería llamarlo, me armé de valía y fui a mi madre a preguntarle.
- Mamá, ¿me podrías dar el número de papá?- le dije mientras hacía un crucigrama
Mi madre paró lo que estaba haciendo y me miró a los ojos, ella tenía unos hermosos ojos grises y yo en cambio había adoptado los ojos de mi padre verdes.
- ¿Y para qué quieres el número de teléfono de tu padre?
- Pues como llevamos años sin hablarnos me gustaría hablar con él- Mi madre se lo pensó un momento y asintió, me dio un papelito pequeño con números. Entonces me encaminé a mi cuarto, todavía dudaba pero llame. Lo cogió al tercer tono.
- ¿hola? ¿quien es?
- Hola papá, soy Ainara, ¿te acuerdas de mí?- espero que me recuerde porque no sé que hacer la verdad
- Ainara ¿mi niña?- asentí pero sabía que no me veía- ¿cómo estás preciosa?
- Papá, no estoy bien ¿ te acuerdas lo que me dijiste hace 7 años?
- Si, que si alguna vez te pasaba algo que me llamaras y yo te enviaría aquí conmigo en el primer vuelo ¿pero qué pasó preciosa?- Echaba de menos oír esa voz dulce, que por un momento dude si decírselo. Pero en ese momento, me encontraba mal así que acabe contándoselo.
Estuvo durante más o menos 1 minuto en la otra línea sin contestar.
- Papá, ¿estás ahí? ¿me oyes?
- Ya te compré el primer billete de avión a Londres, sale en 2 horas- me quede en shock, ¿como había hecho eso tan rápido?
- Vale, gracias de verdad papá te quiero mucho pero te voy a tener que colgar para decirle a mamá, no sé como se lo vaya a tomar- Espero y se lo tome bien porque no sé lo que haré, eso me recuerda a algo
Flashback:
Hace 2 años en verano...
- Mamá, todas mis compañeras van a ir al viaje de fin de curso solo va a ser dos días- Estaba muy frustrada
- He dicho que no Ainara puede ser muy peligroso no sabes lo que puede pasar, aunque sea solamente dos días no es no y punto- me dijo- lo hago por tu bien mi amor ¿entiendes el peligro que puedes correr?- Asentí ante lo que me decía.
Fin del flashback
_______________________________________________________________________________
MI ig:
@@yasmina_bm15
En el siguiente capítulo subo foto en multimedia de Ainara.
Espero que os guste no se olviden de:
- VOTAR.
-COMENTAR.
-Y DECIRME QUE MEJORAR.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la mafia
Teen Fiction¿Quien diría que Ainara Morgan de tan solo 18 años, la cual pensaba la vida de color de rosa y felicidad, llegará asumirse en un oscuro mundo donde dejará de ser ella? No olviden votar. No pueden copiar esta historia sin mi autorización. Copyright.