Capitulo 7: Pero, ¿qué hace aquí?

76 4 0
                                    

Cuando abrió la puerta nos quedamos mirando fijamente a los ojos, ahora pensándolo mejor es una persona atractiva. Me saca una cabeza, tez morenita pero tirando a blanca, y unos profundos ojos oscuros como si tuviera una mirada de deseo y el pelo rubio oscuro. Era el chico de antes, el que me dijo que era la mano derecha de mi padre. Ahora pensándolo no me dijo cómo se llamaba.
- Hola otra vez, perdón por molestar- me dijo- pero, tu padre me mando a llamarte que necesitaba hablar contigo antes de la cena.
- Vale, gracias...- Me quede parada porque no sabía su nombre.
- Jackson Lewis - me dijo- pero tú me puedes llamar Jack.
- Jack, bonito nombre, dile a mi padre que en un momento voy, también me tengo que cambiar por lo que ves estoy en pijama- se lo dije señalando el pijama corto.
Echo una carcajada al darse cuenta que el pijama era de Mickey Mouse.
Tarde 15 minutos en cambiarme por un pantalón corto rasgado y una camiseta negra que ponía "love you", era una de las favoritas de mi madre. La extraño mucho no sé que haría sin ella. Ahora estoy llegando a la oficina de mi padre creo, y la puerta del despacho está entre abierta. Empujo un poco la puerta sin que se de cuenta, por lo que veo está hablando con Jack, pero no llegó a oírlo todo.
- Pero señor Morgan, se lo tiene que contar- le dijo Jack a mi padre- puede que se lo tome bien.
- No sé Jack, tienes razón- le dijo papá a Jack- pero, buscaré el momento de decírselo.
Entonces decidí tocar la puerta. En ese momento como estaba entre abierta me vieron y me pidieron que entrará, cuando estaba entrando Jack me puso una mano en el hombro y me dio una sonrisa dulce y cálida. Entonces cuando se fue me quedé con mi padre.
1 hora después.
Estoy conmocionada de lo que me dijo mi padre, no me lo puedo creer.

Flashback de lo sucedido en el siguiente capítulo.

La reina de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora