Ahora mismo me estoy despidiendo de Jack y la mujer de papá, porque papá se tuvo que ir de viaje de negocios urgente a Los Ángeles. Nunca lo llegué a pensar pero me llevo muy bien con Marie. Le conté todo lo que me pasó y me ayudó en el campo de la etiqueta, el maquillaje, los vestidos y sobre todo fue mi mejor amiga y mi confidente, al fin y al cabo la quiero mucho.
- Te voy a echar de menos Anaira.
- También voy a echar de menos tus tonterías y tus chistes.
Notaba que se le resbaló un lagrima. Fui rápido y le di un gran abrazo. Nunca lo llegué a pensar pero una persona en tan poco tiempo se te puede mete en el corazón
- Adiós, te quiero Anaira.
- Yo también te quiero y prometo regresar- Y Selle la promesa con un abrazo muy fuerte. Ahora le tocaba el turno a Jack, esto también va a ser complicado con él.
¡Oh! Mi querida pulga te voy a echar de menos- Yo asentí y le di un gran abrazo- perdóname por lo voy hacer pero sino lo hago ahora puede que me arrepienta toda mi vida.
Y entonces me dio un beso, profundo pero con muchos sentimientos deje que me diera el beso no se lo negué porque no sabía cuando lo volvería a ver.
Entonces alguien tocó la pita, Jack y yo tuvimos que cortar el beso y noté que cuando se estaba separando estaba maldiciendo algo que no lograba entender. Entonces me di cuenta que el que tocaba la pita era Jamie mi mejor amigo, quien lo iba a decir ¿no?. Fui corriendo hasta él y le di un gran abrazo.Flashback de cuando Anaira se volvió a ver con Jamie.
Estaba en mi habitación intentando descansar un ratito cuando alguien toca la puerta.
- ¡PASEEEEN! - dije a quien estuviera detrás de esa puerta.
- Hola hija, tengo que pedirte un favor- Asentí un poco frustrada porque entre el entrenamiento que empezaba súper temprano y los papeles que me mandaba a revisar papá para estar preparada para los negocios, no descansaba nada- necesito que te encargues de hacerle unas preguntas para que empiece a trabajar un chico nuevo de chofer.
- Vale papá, yo me encargo no te preocupes
Y me encaminé al salón, cuando la persona a quien tenía que entrevistar se dio la vuelta me quedé estupefacta, no podía creer que Jamie estaba aquí. Corrí hasta donde estaba él y le di un gran abrazo.
- Parece que me echaste de menos- me dijo en un tono vacilante.
- La verdad es que si un poco, a una cosa estas contratado- Él ya era una persona de mi confianza y confiaba en él, no se porque razón pero lo hacía.Fin del flashback.
Cuando acabe de darle el abrazo y nos separamos me dijo:
¿Estás lista?- Yo asentí ante su pregunta- pues vamos, que va a ser un camino un poco largo.
Cuando me subí al coche e iba en marcha saludé a todos por última vez antes de encaminarme hacia mi destino.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la mafia
Dla nastolatków¿Quien diría que Ainara Morgan de tan solo 18 años, la cual pensaba la vida de color de rosa y felicidad, llegará asumirse en un oscuro mundo donde dejará de ser ella? No olviden votar. No pueden copiar esta historia sin mi autorización. Copyright.