La Memoria de Daria

604 10 0
                                    

Autor@:AnnRodd

Género:Fantasía

PAUSADA

Descripción:
Brisa comienza sus vacaciones de verano con un paseo a Cumbrecita,en la provincia de Córdoba Argentina,después de dejar a su hermana Luna y a su papá en un área de descanso,ella y su mamá Lidia emprenden el recorrido al único pueblo peatonal del país.Cuando su perrita Hani se escapa y decide probar nuevas alturas,Bri tiene que trepar por una s viejas escaleras e invadir propiedad privada.Allí,un muchacho la saluda y para Brisa no cabe duda que él esta un poco fuera de lugar.Tarda solo un minuto y un par de ladridos de Hani en darse cuenta que no esta entre los vivos y el terror la empujo a correr.

Sin embargo,su peculiar visita a La Cumbrecita no termina y lo siguiente en su lista es  verse arrastrada a una crecida anormal del Río Medio.Cuando esta a punto de ahogarse alguien la salva y poco a poco ella descubre que nada esta bien...Empezando por el chico muerto que en realidad esta vivo y a ella le dicen Daría.

El resto...es descubrir que Daniel podría tener los días contados y que quizás su vida sólo dependa de ella.
O de Darde.

Opinión de GianaSofim:
Este libro también tiene fantasía y es muy atrapante.

Detalles:
-Esta historia consta de 45 partes y 43 capítulos
-Su última publicación fue el 5 de abril del 2018
.....................................................................................................................
Gracias a todos en especial: katJoha,BlacK_Bitch_Black,cynthia0402 y a GianaSofim por decirme cuales son los libros que recomendarian.

Víctory<3

Recomendaciones de ¿Que leer? en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora