We're Not Soldiers

241 5 1
                                    

Autora:MrsHargreevess

Género:Fanfic

COMPLETA

Descripción:
Ivanna Drake se considera una chica más a pesar de sus habilidades.
Todo cambiará cuando S.H.I.E.L.D. la recluta para una misión de la cual el mundo depende.

¿Podrá adaptarse a este nuevo mundo de héroes y dioses sin perder su esencia?

(Historia basada en: The Avengers)

Opinión:
Esta historia la leí cuando estaba completa(la autora decidió sacarla para editarla y hacerle unos retoques), me pareció increíble por ese motivo creo que merece ser más conocida.

Así que si te gusta Marvel esta historia te va a encantar

Detalles:
-Es la primera parte de una saga que cuenta con 2 historias publicadas en su totalidad
-Va a tener una secuela de la película "Captain América: The Winter Soldier"

...................................................................................................................................................................................................
Holaaa gente hermosa perdón por estar tan desaparecida últimamente yo sé que está cuarentena es muy difícil para todos y que muchos de ustedes están aburridos (aunque en lo personal yo les recomiendo pasar más tiempo con su familia evitando morir en el intento 😂)y sin saber que más leer así que trataré de actualizar lo más pronto posible (si quieren algún género en específico pueden dejarlo en los comentarios o por privado)

Besos

Victory<3

Recomendaciones de ¿Que leer? en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora