¿Destinados a estar juntos?

1.8K 71 12
                                    

Autora:blue_woods

Género:Romance,Drama,Acción y Misterio

COMPLETA

Descripción:
-¿No quieres meterte en problemas conmigo?

Su madre en su segunda luna de miel y su hermano preocupado en traer a su novia de vuelta,las vacaciones de Sophie parecían todo menos interesantes.No quería que fuera un verano normal,después de todo sería su último verano libre antes de empezar a preocuparse por la universidad.

Así que se le ocurrió la maravillosa idea de meterse en el maletero del auto de su padre e ir con él a una misión secreta del trabajo como agente de la CIA.

Lo que nunca paso por su mente sería que en ese viaje encontraría secretos sobre personas cercanas,viviría cosas inolvidables y sobre todo, encontraría el amor.

No es la típica historia romántica. No se dejen engañar por el nombre.Va a ver drama,revelaciones y acción.

Opinión

Amo esta historia,es simplemente hermosa.

Detalles:

-Para entenderla mejor yo recomiendo que lean MEN,pero no es necesario la autora explica en esta historia algunas cosas que salen que pasaron en alguna historia de MEN.

-Este historia es mas centrada en lo que pasa con uno de los personajes.(Sophie)

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Se que hay muchas historias de esta autora pero es que en serio sus libros al igual que todos los que estoy recomendando son muy buenos.

PD:Si quieren que recomiende una historia suya o que les haya gustado mandenme un mensaje en privado.

PD2:espero que hayan extras o algo así(diganme en los comentarios quien más quiere una segunda temporada o capítulos extras después del epílogo)

Victory <3

Recomendaciones de ¿Que leer? en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora