Autora: @mariia_alejaandra
@mariia_alejaandra
Género: Suspenso, Misterio
EN PROCESO
Descripción:
Nunca llevé una vida normal, pero en el fondo quien quiere ser normal. Todos tenemos defectos y cualidades que nos identifican y nos desigualan del resto, ¿Y que tenía yo? Padres políticos y corruptos, una mejor amiga maniática, problemas hasta para regalar, la peor enemiga que se puede tener y una furia que me consumía quemando poco a poco cada gota de humanidad que quedaba en mi interior. Cuando les digo que estar enamorada de mi mejor amigo es el menor de mis problemas, créanme se los digo enserio.
Opinión:
Me encanto la historia desde el primer momento porque es atrapante, cada capitulo me dejo con la espera de más.Detalles:
- Las actualizaciones son rápidas así que no van a tener que esperar mucho para seguir leyendo.-La autora tiene otras dos historias en su perfil muy interesantes que me encantaron, las cuales recién esta comenzando a escribir.
..............................................................................................................................................................................................................
Holaaa gente hermosa, se que ha pasado más de un año y muchos probablemente ya eliminaron la historia de su perfil, pero he vuelto!
Estaba pensando en retomar no solo esto, si no también mis historias que deje en el olvido.
Besos de coco y macadamia
(no pregunten por qué, fue lo primero que se me ocurrio)
Ale♡
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de ¿Que leer? en Wattpad
Diversos¿Quieres leer un libro pero no sabes cuál?Aquí podrás encontrar el indicado. Libros de diversos géneros.