Hola a todos de nuevo,
Antes de comenzar con esta historia quiero aclarar que los diálogos los transcribí del doblaje que tenía a la mano de Soul of Gold, ya sea el latino, el español o con subtítulos, así que la pésima redacción e inconsistencias en la trama no son cosa mía :'c
Por ejemplo, Mu llega bien bravo preguntándole a Shaka por las armaduras divinas y tres doritos después no sabía de su existencia ??? Los diálogos son reiterativos y contradictorios, pero así fue todo SoG ??? Aún así lo amamos no solo por darle cámara a nuestros bellos dorados y montón de fanservice, sino también porque alimenta el alma de las y los shakamuistas, lo cual nos tiene reunidos aquí hoy uvu.
En fin, espero disfruten la historia.
...O...
En las gélidas tierras de Asgard, los caballeros de Oro deambulaban sin rumbo fijo, algunos habían optado por explorar los placeres que les fueron negados como devotos al santuario. En tanto otros eran guiados por su sentido del deber para con sus semejantes.
En el caso del caballero Mu de Aries, la sospecha de que algo no andaba bien en esas tierras no solo lo llevó a custodiar a un niño cuyos padres desaparecieron sin dejar rastro, sino también a buscar respuestas, casi al costo de su nueva vida.
No era rara para nadie esta forma de actuar del caballero de la primera casa, prueba de ello fue el enardecido combate que mantuvo con el trío del lamento, en su afán de comprender sus intenciones verdaderas.
Afortunadamente para él, en esta ocasión el caballero de Leo intervino oportunamente, evitando su fatal desenlace.
-Solo se me ocurre una persona que podría darnos las respuestas que necesitamos....-Concluyó Mu de su charla anterior con Aioria y Lyfia, dónde intercambiaron impresiones de lo que podría estar sucediendo en Asgard, involucrando al Ygdrassil y su efecto en los cosmos de todos.
-Espero que tengas suerte.-Dijo Lyfia, esforzándose por no evidenciar la pena que sentía de que no se les uniera en su camino al Ygdrassil.
-Aioria ten mucho cuidado, Lyfia cuida de él...
Los mencionados dieron un respingo con las palabras del peli lavanda, quien les vio divertido y añadió: "Espero que seas capaz de domar al impulsivo León cuando llegue el momento..."
Lyfia se ruborizó de inmediato, y volteó a ver al objeto de sus sonrojos, notándolo ofuscado y con una mirada de desaprobación para su compañero.
Deseándoles lo mejor, Mu se dió la media vuelta y emprendió su camino en búsqueda de "está" persona, Aioria frunció el ceño y negó con la cabeza mientras lo veía perderse en el impoluto paisaje.
-Aioria ¿Te...te encuentras bien? ¿Estás molesto por lo que dijo tu compañero? Descuida, yo no...
El caballero de Leo soltó un suspiro contenido-No le tomes importancia, en realidad espero que él no esté siendo dominado por sus impulsos...
...O...
En otro lugar a la par, Milo de Escorpio y Shaka de virgo tenían una conversación que muchos calificarían de acalorada.
-¿Tu ya lo sabes? ¿por qué hemos revivido Shaka?. Lo que está ocurriendo en Asgard es el motivo por el que hemos revivido aquí...
-Solo estoy seguro de una cosa, por el momento no tenemos suficientes razones para luchar...
YOU ARE READING
Fragmentos
Fiksi PenggemarBreves fragmentos de la vida de Shaka y Mu sin un orden específico, basicamente son escritos cortos con la relación entre ambos en diferentes edades y situaciones.