Dedicado a: RebecaNapoli
La noche estaba en su punto con la luna plateada en lo más alto del cielo, siendo testigo de como un demonio de ojos rojos iba tras su próxima víctima. Su presa favorita, chicas puras e inocentes, era gratificante para él clavar sus colmillos y beber hasta la última gota de sangre. Era muy fácil para él hacer caer a todas sus víctimas, sólo bastaba con usar su encanto y ya caían rendidas a sus pies.
Logan era un vampiro moderno, mejor conocido como vampanez. Él era todo un bad boy, pero a diferencia de otros, Logan de verdad no tenia sentimientos, hacia con las chicas lo que quisiera sin importar nada. No eran más que juguetes para él.
Un día se topo con la que podría ser su siguiente víctima. Una chica de cabellos de fuego, ojos azul verdoso y rostro de porcelana. Era tan linda e inocente, la víctima perfecta. Todo de ella era tan atrayente, el latido de su corazón era como música para sus oídos y el dulce olor de su sangre lo volvía loco. Desde ese día juro que esa chica sería suya, cueste lo que cueste.
Empezó a seguirla a todas partes y a investigar todo sobre ella. Rebeca Di Napoli, era su nombre, aunque todos le decían Rebe. Estaba estudiando letras, le gustaba la actuación y todo lo relacionado con las criaturas sobrenaturales, sobre todo los vampiros, razón por la cual escribía sobre ellos. Además de que era súper tierna y romántica, la típica chica que soñaba con encontrar a su príncipe azul, eso le hacía más fácil las cosas. Sólo era cuestión de que Logan usará sus encantos y ella caería rendida a sus pies.
Una noche comenzó su plan para manipularla. Se coló por la ventana de su habitación y con sus poderes se metió en sus sueños. Era divertido verla moverse inquieta y escucharla gemir debido a las imágenes eróticas que él metía en su cabeza. Al final Rebe se despertó toda agitada y miro hacia la ventana para descubrir que no había nada allí.
Un día decidió que era el momento perfecto para acercarse a ella de forma casual, quería ver su reacción. Por lo que espero pacientemente a que Rebe saliera de la universidad y chocó con ella de forma "accidental".
- Wow lo siento linda, iba muy apurado ¿estás bien?- preguntó Logan tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.
- Si... estoy bien... no te preocupes- respondió ella con los ojos abiertos y muy nerviosa.
- Dejame ayudarte con eso- dijo él de forma amable al ver que le había tirado los libros.
- No es nada, déjalo así- dijo Rebe de forma evasiva para luego recoger los libros y salir corriendo.
Logan sonrío. Era obvio que la había paralizado del miedo y de que ella lo había reconocido y no era para menos si se veían cada noche en los sueños ardientes que le provocaba a la pelirroja. Pero, esta noche no iba a escaparsele porque finalmente cumpliría todas sus fantasías haciéndola suya. No dudaba que con el encuentro de hoy ella cerrará bien la ventana e intentará protegerse con cruces o agua bendita. Sin embargo el ya se había encargado de eso, sólo basto un par de segundos en los que se miraron a los ojos para quitarle cualquier idea de protección de la cabeza.
Esa noche Logan trepó por su ventana sin esfuerzo y la encontró dormida cual ángel en su cama. Por lo que empezó a manipular su mente y fue cuando se subió encima de Rebe y comenzó a desvestirla. Ella no era consciente de lo que pasaba, creía que todo estaba en su cabeza, sólo reaccionaba a lo veía en sus sueños, haciendo todo lo que Logan le ordenaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Picture This! (cerrado)
RandomEstos son imaginas de Big Time Rush por eso titule este libro como una de mis canciones favoritas de 24/seven así que las invito a que conmigo ¡imaginen esto!