¡Una Gran Familia!

74 12 6
                                    

Dedicado a Agus de Maslow

Hoy cumplimos 3 años de novios mi hermosa novia Agus y yo. No puedo creer como pasa el tiempo pero no importa cuantos años pasen igual la seguiré amando pase lo que pase pero hoy nuestro aniversario será algo diferente a los otros porque le daré una sorpresa muy distinta a todas las que le dado, solo espero que ella diga que si. Hice una reservasión en su restaurante favorito y me vestí elegantemente, estoy muy nervioso porque he decidido dar el siguiente paso con ella. Paso a buscarla a su casa y me quedo sin habla, ella se ve espectacular en ese hermoso vestido rojo, es simplemente perfecta. Llegamos y nos sentamos en la mesa más alejada del lugar, comenzamos a hablar de todo lo que hemos vivido, también recordamos cuando nos conocimos, ese fue el mejor día de mi vida jamás lo olvidare. Seguimos hablando hasta que llego el momento perfecto para darle mi sorpresa.

James: Agus hay algo importante que quiero decirte

Agus: ¿que cosa?

James: (respira profundo) hemos estado saliendo por mucho tiempo y estoy seguro que tú eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Agus: (llorando de felicidad) James ¿es enserio?

James: jamás hable más enserio en toda mi vida (saca una cajita que contiene un hermoso anillo) ¿te quieres casar conmigo?

Agus: ¿no es demasiado pronto?

James: Por favor Agus estamos saliendo desde hace tres años

Agus: Si pero... (emocionada)¡que rayos estoy diciendo, claro que si quiero!

Le pongo el anillo y ella de inmediato se lanza a mis brazos ¡no puedo creerlo! ¡dijo que si!

Agus: Te amo James

James: Yo también te amo

Nos miramos a los ojos y nos damos un beso pero no uno cualquiera, este beso es diferente a todos los que nos hemos dado, porque esta lleno de amor y compromiso, es como una forma de sellar la alianza que vamos a formar a partir de hoy.

La boda fue increíble, Agus se veía hermosa en ese vestido blanco, ahora estamos Unidos para siempre y nadie nos podrá separar.

******
5 años después

Llego del trabajo y me siento muy feliz porque después de un día duro al fin puedo estar con las dos personas que más amo en este mundo.

Agus: ¡David no corras!

David: ¡papá!

James: (lo carga) Hola campeón

Agus: mi amor ¿como te fue en el trabajo?

James: bien, pero ahora estoy mucho mejor porque estoy con ustedes, los extrañe

Agus: nosotros también te extrañamos

David: papi ¿juegas conmigo?

James: claro que si pequeño

David era el mejor niño del mundo ,es el fruto de nuestro amor, lo quiero tanto. Él y mi hermosa esposa Agus son la luz de mi vida. Tengo la suerte de haber conocido a Agus ella es una mujer increíble, la amo más que a mi vida porque con ella tuve la oportunidad de formar una gran familia.

Fin.

Agus espero que te guste porque la verdad me siento orgullosa de este imagina, saque todo mi lado romántico a relucir y bueno quizá la canción no tenga mucho que ver con el imagina pero pienso que James cumple con todas las cosas para ser el primero y único en tu vida Jajaja, ustedes que creen? Voten y comenten plis.

Att: Ana Schmidt de Henderson

¡Picture This! (cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora