Cada noche sabia que no dormia sola siempre lo supe aunque aveces intentaba convenserme de que solo era mi imaginación, no era haci ella estaba ahi aunque me esforzara por autonegarmelo.
Su presencia es inevitable no sentirla cada noche, ese escalofrio que produce sus actos sus pequeños dedos en mi espojo iluminados por la luz de mi ventana, sus manitas juntas que no son mas grandes que las de una una niña de 8 años.
Ella esta conmigo en silencio asiendose notar por sus travesuras, jugar con mis cosas y moverlas de lugar es su juego favorita debe de reir mientras me desespero buscando un papel importante, mi maquillaje o mis libros.
No se que hace aca, o talvez si pero no quiero aceptarlo...
Todo paso hace unos años, yo aun era una niña una traviesa y jugetona niña como cualquier otra de 7 años.
Mi bisabuelo acababa de fallecer lo quise mucho pero era pequeña y no pensaba en la muerte como algo malo, de echo aun sigo pensando que es lo normal y resignarnos es lo unico que nos queda.Dias despues de su entierro limpiamos bien su tumba unos familiares vendrian a verla y como era invierno se ensucio muy rapido, me dispuse a jugar entre las demas tumbas alejandome un poco de mi familia aprendia a leer y me gustaba mucho hacerlo estaba leyendo cada lapida hasta que encontre una con solo un nombre y unas palabras
Siempre estaras en los brazos de mamà mi amada hija.
En mi inocencia hable con la tumba y le dije:
Debes extrañar mucho a tu mami te invito a jugar conmigo en mi casa, cuando yo muera ambas jugaremos en el cielo.
La voz de mi abuela hizo que reaccionara y me dirijiera hacia mi familia.
Desde ese dia ella a estado conmigo no me asustaba nunca lo hizo incluso aunque parezca loco le tome algo de cariño pero todo cambio esta madrugada...
No podia dormir eran exactamente las 2:45 AM.
Tenia clases ala mañana siguiente y el sueño no llegaba a mi, de pronto di un suspiro y dije ¡Diablos no puedo dormir!, algo recorio mi cuerpo senti ese frio misterioso y penetrante se poso en mi oido y susurro 'Yo tampoco puedo amiga', el miedo se apodero de mi y cai en un profundo sueño.Ala mañana siguiente aun confundia y con miedo mire una nota una extraña nota sobre mi mesa de noche en la cual decia.
Perdon por asustarte anoche, pronto jugaremos juntas aunque no sera en el cielo JAJAJA.
Este tipo de historias cortas encontraras aca.⭐
Regalame un voto para actualizar seguido.
Es una de mis primeras historias y es muy especial para mi.Puedes buscar mi libro tambien de terror "Despues de la luz"
Nos leemos en otra historia corta!
Que el terror los acompañe.
ESTÁS LEYENDO
La retorcida mente de una niña.
Proză scurtăNo es una historia normal, es un diario donde escribire historias cortas de terror cada una independiente ala otra. Encontraras desde lo mas ingenuo del terror hasta lo mas oscuro de lo que el mundo paranormal nos regala. Estoy segura que en cada u...