Duérmete niño, duérmete ya.

39 5 0
                                    

Dormía profundamente, la madrugada estaba perfecta para visitar el país de los sueños, para descansar el cuerpo y la mente para poder disfrutar de la calma.

Todo esto fue interrumpido por un llanto, un fuerte y ala vez dulce llanto.
Era el formando tanto escándalo como sus pulmonsitos se lo permitían, aún casi dormida camine hacia su habitación y ahí estaba con su hermoso traje de marinero igual que su padre.
Estaba facinada por el estilo marinero mi bebé tenia todo dedicado al tema mi bonito, delicado tan bello tan único era el más hermoso y perfecto ser que podría existir, lo arrulle en mis brazos lo calme hasta dormirlo lo bese delicadamente cantando la dulce melodia duérmete niño duerme ya como todas las noches poco a poco lo dejé en su cunita.
Quería verlo apreciarlo siempre pero no ella tuvo que llegar la maldita aurora se asomó por la ventana el sol entró todo se derrumbó y mi bebé mi pequeño bebé se transformó de nuevo en eso, en ese muñeco sin vida sin llanto, sin calor, sin olor en ese muñeco de marinero que le compre cuando supe que sería niño, una noche antes de la hemorragia una noche antes de que mi vida fuera destroza.

Lo solté y lloré lloré demasiado como cada mañana pero un leve chasquido de dedos desvió mi marida, como pude olvidarlo hoy se cumple otro mes dije saltando un suspiro

-¿Olvidarlo?,querida quien en es capaz de olvidar un pacto con el rey de las tinieblas.
Dijo con esa voz tan fría, tan ronca, tan gruesa tan sólo la escuchas y el miedo se apodera de ti

-Disculpe ya no tengo a quien ofrecerte, mi marido y mi sirvienta ya son todos tuyos los asesine para ti que más quieres.
Mi voz se escuchaba tan llena de miedo y angustia en que me había metido mi desesperación fue tanto mi dolor era demasiado no podía perderlo lo había planeado, soñado y amado desde el primer momento.

-Luisa, sal de tus estúpidos pensamientos y dime como pagarás este mes, son tres meses 1 mes por alma sólo tengo 2 consigue la maldita alma o te olvidas de tu mocoso por las noches.

-No,No Lucifer por favor. medite un poco estaba desesperada y sólo se me ocurrió decir, ve por ella aparece en su habitación cuando la noche este tan oscura como el mismo carbón cuando el silencio sea absoluto cuando piense que está segura toma esa alma la alma de la persona que justo ahora termina de leer mis palabras.

Hola, Hola
Que les pareció la historia ustedes saben que lo hago con mucho amor.

Disculpen mi ausencia por favor
Tengo una recién nacida y pues consume mucho mi tiempo no me quejo la amo demasiado.

Prometo actualizar más seguido no olvides que tus estrellitas son muy importantes para mi.

Que tengan un tenebroso día👏💋

La retorcida mente de una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora