Estoy en este solitario cuarto la vida se me apaga poco a poco cada vez siento menos el pasar de las horas y como mi vida se desaparece, aca me enserro mi madre por mi bien aca me ayudaran pero aun no lo logran ahora me siento peor en esta clinica para enfermos mentales porque no, yo no estoy loca y todo lo que he vivido es real lo juro con la poca fuerza de espiritu que me queda.
Ya a pasado un año desde mi llegada a este lugar todo por una razón que vas mas alla de la explicación sensata, mi nombre creo que no tiene importancia ya mas sin embargo te lo comparto me llamo monica y tengo 24 años y ahora conoceras la raiz de mi encierro.Hace 2 años sufri la peor de las trajedias la perdida del ser que amaba mi novio mi joven novio cerro los ojos y se marcho de esta vida llevandose mi corazón con el, un accidente de transito le quito la vida yo solo lloraba estaba perdida me quieria morir irme con el desaparer y luego encontrarme en sus brazos.
Llevando luto en mi corazón despues de 3 meses algo extraño paso, la ya muy conocida "subida del muerto" se hacia presente en mi alas 3:00 am pero eso no era lo mas raro esa cosa tocaba de mi cuerpo de una manera muy extraña casi con una delicadeza pura jugeteaba con mis pechos y yo por dentro temblaba del terror solo queria gritar y no podia las lagrimas rodeaban mis ojos y la desesperacion me consumia.
Cada mañana se lo contaba a mi madre pero muy tranquila me decia que solo eran pesadillas, no conforme con su ayuda no podia dormir temia por mi.
Yo sabia que esa cosa me tocaba de una manera erotica y que puedo jurar abusaba de mi cuerpo se que se escucha demasiado enfermo pero eso sentia, ya casi no dormia cuando lograba hacerlo esa maldita cosa llegaba extrañaba a mi novio el cansancio la tristeza el miedo me llevaron a un intento de sucidio del cual milagrosamente me salve pero no me salve de "el" de esa cosa que no dejaba en paz mi cuerpo y estaba torturando mis noches.Eso no es todo aqui no acaba mi asombro, tenia retraso mi periodo no llegaba pero como si desde hace 6 meses no he tenido relaciones que esta pasando como esa prueba de farmacia pudo dar positivo, COMO!! alarmada y entre lagrimas rezando porque solo fuera un fallo de la prueba pase 3 dias pensaba tanto y si esa cosa fue me saldria un demonio o un fantasma como mi hijo ustedes no imaginan lo preocupada aturdida y confundida que me sentia.
El cuarto dia despues de esa prueba comenze a sangran salia tanta sangre de mi vagina como la de 4 periodos juntos no supe mas porque en mi baño cai en un desmayo lo ultimo que escuche fueron los pasos de mi madre que me llevava un té, al despertar en el hospital una enfermera regulaba mi canalización conectada al Suero rehidratante cuando vio abrir mis ojos le salio un bajo y quebradizo "Lo siento" dio media vuelta y llamo al doctor el cual me explico que habia perdido a mi bebé, pero como entonces si fue un embarazo no era posible tal cosa llore pero no por lo que perdi llore de terror de saber que alguien me violo y me embarazo y lo mas horrible alguien muerto o un demonio!!
Consternada llege a mi casa cuando ya me disponia a dormir esa cosa hizo presencia pero esta vez no me abuso al contrario sentia que me abrazaba y delicadamente sobaba mi vientre cuando se acarco a mi oido y me susurro "Mi amor te gusta lo que te hago no te preocupes nuestro bebé esta bien conmigo mi pequeña onchi".
Onchi!! Solo mi novio me decia haci y conocia ese apodo para mi, en mi desespero le conte todo a mi madre ella al pensar que era un trauma por la muerte de mi novio me interno aca para que me ayuden aunque no sirve de nada mi novio aun me visita y me llevara pronto para conocer a mi pequeño.
Hola, Hola❤🌼
Les confieso que esta es una de mis favoritas!❤
Espero les agraden a ustedes tambien para que haci me motiven a seguir creando👣⭐
Sus estrellitas me dan inspiración⭐
Que el terror invada sus vidas!😛💥
ESTÁS LEYENDO
La retorcida mente de una niña.
Historia CortaNo es una historia normal, es un diario donde escribire historias cortas de terror cada una independiente ala otra. Encontraras desde lo mas ingenuo del terror hasta lo mas oscuro de lo que el mundo paranormal nos regala. Estoy segura que en cada u...