*Capitulo 1*

2.4K 75 52
                                    

Musica, charlas y bebidas. Era una fiesta comun y corriente. Alex (El Agente 4) se divertía con su nueva vida. Sus amigos que consiguió aquí no era comparado a ninguno de sus anteriores amigos. Pyke Inkling Fiestero y Inteligente. Hound Octolling Serio y Curioso. Yanni Inkling Dulce Y Cariñosa. La fiesta era de Pyke a celebración de que por fin aumentó de rango en batallas territoriales.
Alex estaba sentado con sus amigos en el patio trasero de la casa.
Pyke: Asi que Alex, como vas con eso de las armas.

Alex: Bien Supongo, pude ganar un poco mas que la anterior vez

Alex vendía armas en una plaza de Fookopolis, era relativamente enorme la plaza  tanto para perderte.

Hound: Escucha, nesecito un Paraguas de alto rango. Tienes uno?

Alex: Claro!. Solo pasa mañana y buscalo!

Yammi: Podrias ser mas amable no Hound?

Acto seguido. Hound saca la lengua en forma de burla. Alex empieza a escuchar un zumbido. Era su celular con la notificación de un mensaje, animado agarro el celular y dijo en voz alta

Alex: Genial. Debe ser Fall

Fall era su manager. Era muy bueno con Alex, Alex le debía bastantes favores a Fall. Era un buen amigo

Cuando vio el mensaje, Alex se puso serió tanto que su emoción desapareció por completo.
Era la agente 8, la unica que lo recordaba y lo quería. Era muy buena con el. Siempre hacían todo juntos. Hasta que el se fue...

OctoOcho: Te extraño :(

Ese era el mensaje constante que le mandaba ella. Siempre con esa carita triste al final.

Pyke: Otra vez ella?

Alex ya les había contado su vida pasada sabían casi todo. Alex bajo su cabeza dejando su Celular.

Hound: Olle ya basta de ese pasado viejo tuyo, tu ya eres un hombre nuevo. Tu eres Alex

Yammi: Alex. No te pongas así, No te queremos ver tristes.

Alex: La extraño... Era la unica que no me dejo tirado... Me queria....

Pyke: Solo tu decides.
Volver o quedarte

Alex no era bueno tomando decisiones, Sus amigos lo querian y no queria irse de Fookopolis. Ocho siempre fue buena con el, fue una gran amiga

Alex: Ire al Baño

Pyke: Claro, no te tardes

Sus amigos se miraron, iban a tener una conversación seria...

Hound: Creo que esta chica lo esta matando...

Yammi: Es su amiga! Simplemente lo extraña!

Hound: Si Claro. Ella quiere que vuelva para que recuerde todo lo malo y asi alejarlo de nostros!

Yammi: Hound eres un idiota!

Pyke: YA BASTA. PARECEN NIÑOS. DEJEN DE PELEAR O JURO QUE LES METERE UNA GRANADA POR EL #*#*

Yaami Y Hound se quedaron mirando a Pyke. Cuando se enojaba si era aterrador. Bastante diria yo. Por otro lado Alex estaba mirándose al espejo. Se veía con el uniforme de héroe que tenía, y amarillo como era antes. Ya que gracias a todo lo que paso de volvió en un tono verde oscuro y amarillo.
Know Know. Alguien toco la puerta

Yammi: Hey. Estas bien?

Alex: Si... Solo pensativo

Yammi abraza a Alex, Alex no sabia por que pero sus abrazos lo tranquilizaban

Excluido {Splatoon} (Agente 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora