- Kenmaaa...
Recibiendo como respuesta un tecleo rápido i preciso, Kuroo se voltea para quedar de lado con la cabeza apoyada sobre la mano. Y efectivamente, su compañero esta en los pies de la cama, rodeado de una fuerte aura de concentración dirigida hacia su PSP. Seguramente, otra persona se lo pensaría dos veces antes de decir algo por miedo de romper esa aura intimidante, pero nada de eso afecta a Kuroo, que decidido, vuelve a llamar a su amigo:
- Kenmaaa... Kenma... Kenmaaaa.... Kenmaaaaaaaaaaaa....
- Si sigues así me gastarás el nombre...
- Oh, ¡has reaccionado!
- Pensaba no hacerlo... Pero no quiero tenerte llamándome durante horas.
- Lo sé, pero igual has herido mis sentimientos. Supongo.
- ¿Y bien? ¿Qué quieres?
- ¿Puedes hablarme y jugar a la vez?
- Es una pantalla fácil.
- ¿No puedes dejar la maquinita un rato?
- ¿De verdad me lo estás preguntando?
- Touchè...
- ¿Qué quieres Kuroo? Dudo que sea para preguntarme cosas cuyas respuestas ya conoces.
- Me aburro. –responde Kuroo poniéndose bocabajo sobre la cama.
- Lee manga.
- Ya lo he hecho.
- Mira anime.
- Ya he visto los nuevos capítulos de la semana.
- Mira alguno antiguo o que haya acabado.
- No tengo ganas.
- Habla con Bokuto.
- Está en una cita con Akaashi así que dudo que se acuerde de mi existencia.
- ¿Akaashi está en una cita con Bokuto? –pregunta Kenma incrédulo pero sin apartar la mirada de la pantalla.
- Bueno... No sé si se puede llamar una cita cita a eso... ¿Quizá es una cita no recíproca?
- Aha...
- Kenmaaaa...
- ¿Qué quieres?
- Sigo aburrido... ¿No podemos jugar a algo juntos? No sé, ¿a voleibol por ejemplo?
- Kuroo...
- ¿Sí?
- No sé si recuerdas que vamos al club de vóley, por lo que lo jugamos cada día. A demás, no tengo ganas de cansarme en mi único día de fiesta.
- Lo tenía que intentar. Pues no sé, ¿no tendrás algún juego de consola que podamos jugar juntos?
De repente, Kenma levanta la mirada sorprendida en dirección a su compañero al tiempo que se escucha la melodía de game over de la PSP.
- Oh... Has perdido... -murmura Kuroo viendo las letras rojas en la pantalla.
- ¿De verdad quieres jugar con consolas?
- ¿Por qué me miras como si de repente tuviera dos cabezas?
- ¿Quieres jugar a consolas después del funesto experimento del juego on-line?
YOU ARE READING
KuroKen Week 2018
FanfictionRelatos en honor a la semana dedicada a la pareja de Kozume Kenma x Kuroo Tetsuro. Los personajes pertenecen a Haruichi Furudate y el arte de la portada a su respectivo creador/a.