Me desperté por los rayos de sol que se colaban por mi ventana, carajo lamento no a verla cerrado anoche. A los pocos minutos entra Dani para mirarme con una cara de enserio.
-antes de que me regañes estaba dormida y no, no cargue mi teléfono anoche por eso no sonó-le dije para prevenir el regaño.
-pero que carajos te pasa Bia se nos hace tarde andando-me dijo.
-si ya, sal de mi cuarto y en media hora estaré lista-le dije desperezándose
-MEDIA HORA!!!- me gritó
-sí que tiene-le dije tranquila, parándome de la cama
-te quiero lista en cinco minutos o te saco como estés-hay pero que humor se carga esta chica hoy.
-ok, ok -ella salió de mi habitación agarre mi toalla para meterme en un relajante baño no sin antes cerrar con llave y me fui a bañar con mucha tranquilidad.
Escuchar los gritos de mi queridísima amiga.-BIANCA BIANCHI SI NO SALES AHORA MISMO TE SACARÉ YO MISMA!!!-gritó, pero la ignore
Me bañe tranquila mente cuando salí me coloque una ropa casual ya que me cambiaría en el hotel, sentí como se abría la puerta dejando ver a mi amiga por suerte ya había acabado de hacer todo.
-lista vámonos –dije burlona.
-eres terrible-me dijo mirándome mal.
-aja lo dice la chica que me está obligado a ir a una inauguración-le dije con reproche
...- se quedó callada mi muy buena amiga
-sin palabras querida -dije aún más burlona
-mm yo sabes que mejor vámonos -dijo ya rendida, haciéndome reír.
Bajamos con extremo cuidado ya que mi querida amiga la última vez se le dio por lanzarse, ya que quería ver si lograba llegar abajo, claro que no contaba con que sería demasiado torpe y tropezaría con la maleta haciéndonos perder el vuelo, y pasando un mes completo en el hospital. Claro la muy boba no se dio cuenta de que el enano grabo, y pude molestarla todo el mes.
-hasta que bajan -dijo acercándose
-lo sé, tu hermana tarda una eternidad-dijo y yo solo rodé los ojos.
-exagerados vámonos antes de que me arrepienta -dije saliendo de la casa.
Hay pero que olvidadiza soy se me ha olvidó desayunar soy terrible.
-esperen no he comido-les dije haciendo puchero.
-ya lo sabía-dijo sacando un paquete galletas-toma Dani trajiste el termo de jugo o lo dejaste-le preguntó a Tiago, amo a este niño.
-aquí está- dijo entregándomelo.
-gracias-dije devorando mi desayuno
-Bia apúrate se nos hace tarde-dijo Dani, les he dicho lo mucho que quiero a mi familia.
Salimos fuimos directo al taxi que nos llevaría hasta el aeropuerto, me gustaría decir que el camino fue silencioso, pero eso solo sería un milagro mi amiga no dejaba de cantar cada canción que pasaban en la radio.
Aunque ya me parece normal y sé que me debería acostumbrarme es raro.
Al llegar al aeropuerto nos bajamos y fuimos a la sala de espera a esperar el avión privado de la empresa, se preguntarán por qué pues al ser la dueña lo podía usar sin ninguna preocupación ok, no eso sonó muy a niña mimada.
- señorita Bianchi su avión ya está listo la invitamos a abordar-me dijeron.
-sí, muchas gracias señorita enseguida subimos-le dije amablemente-vamos.
Subimos al avión se notaba que Dani estaba entusiasmada por llegar ya que fue la primera en subí aventó las maletas a uno de los que trabajan, yo solo negué con la cabeza y pedí disculpas.
-se nota que quiere ir-dijo mi hermano riendo
-y que lo digas - le dije
Cada quien se acomodó en su lugar cada uno en asientos disponibles la verdad el avión era bastante grande de vez en cuando Dani se pasaba a mi lado a preguntarme que me pondría o decirme que se pondría ella.
Al llegar al hotel inmediatamente nos fuimos a nuestros respectivos cuartos para podernos arreglar
Me maquille natural me arregle mi cabello dejándolo suelto me coloque los tacones me di una mirada en el espejo y la verdad le veía bien
-lista para divertirte -gritó Dani
-si -dije algo feliz
-están listas chicas-dijo acomodando los gemelos de sus mangas
No podía creer lo que veía mi hermano parecía todo un empresario me daba mucho orgullo, me acerque y le arregle la corbata
Bia-si dale vamos
__________________________________________________________
hermano de Bianca, Tiago BianchiAntiguamente Santiago como mi hermanito pe decidí cambiarlo
antiguamente escribía con @XXBellaGzzXXMás adelante hablare de horarios de actualización, aunque puede que sea una vez a la semana o más si me inspiro.
Posdata si saben quién es él lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
tan solo seis meses
Romanceesta historia se encontraba antiguamente en mi otro perfil pero la estoy mejorando y corrigiendo un poco Ella es Bianca Bianchi no es una típica chica mimada no señor ella es fría y calculadora tiene un oscuro pasado lo único que le queda es su pe...