capitulo 1

19 1 0
                                    


-Bia, mira que hay una inauguración de un hotel en las Vegas y estamos invitadas vamos porfa di que si -me dijo Dani como por quincuagésima vez.

- agh está bien - dije a mi amiga Daniela o Dani, la cual no había parado de hablar de la inauguración y ya me estaba hartando.

Juro que si me decía otra vez de la inauguración le iba a gritar al primero que viere ya que me despertaba que hiciera eso.

-y cuando nos vamos -dije viéndola.

-hoy mismo así que empaca tus cosas -dijo emocionada.

-Tiago puede ir -dije ya que no lo quería dejar solo además ya estaba en vacaciones.

-el enano- dijo y yo asentí- si no veo porque no.

-bueno entonces, Mira!!!-le grite a mi secretaria y amiga Miranda.

-si señora-dijo.

-llama a mi casa y dile a Tiago que arregle maleta que mañana salimos de viaje-

-claro en este instante le llamo -dijo saliendo de mi oficina.

-perfecto -dijo Dani aplaudiendo.

-si-dije sentándome de nuevo.

-voy a hacer mis maletas y tú has lo mismo vale -dijo yo asentí de mala gana, y ella salió.

-voy a terminar de revisar esto- dije sin mirarla, volviendo a mi ordenador

Volviendo a mi trabajo, ya que había sido interrumpida por mi queridísima amiga.

Unas horas más tarde.

-ok ya terminé y son las 6, bueno no es tan tarde -me dije a mi misa

Salí de mi oficina al llegar a casa no falta la pregunta de mi hermano, que sorpresa.

-a donde vamos-me dijo

-a las Vegas-le dije

-bueno ya arreglaste tu maleta-me dijo

-no y tu-dije viéndolo interrogante.

-no, aun no sé qué empacar, pero bueno a que ¿vamos? –preguntó, pero qué niño más curioso no parece que tuviera 22 años dios.

-A una inauguración así que empaca traje-le dije sin mirarlo

- ¿cuando? - dios pero que niño.

-pasado mañana, ahora ve a empacar-

-está bien, te veo en la cena- dijo

-está bien enano -dije subí a mi habitación entré y me dejé caer en la cama.

Genial ahora tendré que ir a las Vegas, a esa inauguración. Gracias Dani, saque la pequeña maleta que tenía debajo de mi cama, ya que no nos quedaremos tanto esperó.

Empezó a guardar todo lo necesario como ropa, mi cepillo, maquillaje entre otras cosas que necesitaría cuando tuve todo listo deje la maleta en un lado y me metí en el baño para tomar una refrescante ducha.
Después del baño fui a cenar con el enano.

Después de la cena algo entretenida junto a mi hermano decidimos que era muy tarde y que ya era hora de dormir. Me acosté en mi preciada cama y por fin caí en los brazos de Morfeo.
________________________________________________________________________________________
La historia es escrita por

@XXBellaGzzXX  
 y MysticDiAngelo

Me imagino a Bia como la actriz Amanda Seyfried

Esta historia estaba antiguamente en mi primera cuenta.

tan solo seis mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora