capitulo 4

8 0 0
                                    


Fuimos por el trago mientras hablábamos más el que yo, pude darme cuenta de que es un completo imbécil, me desesperaba ver cómo era él, ya que solo pensaba en sí mismo. Pedí otro trago a ver si así lo aguantaba, pero creo que me equivoque este tipo es insoportable, Dani me debes una grande.

Ahora que lo pienso me tengo que vengar del enano por haberme dejado sola y no haber insistido en que nos fuéramos y tras del echo dejarme con este tipo vaya que me las pagaran ambos, Pero como dice el dicho la venganza es un plato que se sirve frió jajajaja.

Tomé otro trago, vaya qué este chico tiene el ego más alto que todos no deja de hablar de lo hermoso que es aggg exasperante, si no para ya lo voy a terminar matando, alguien que lo calle por favor acaso es mucho pedir.

-mm señor me regala otra margarita o no mejor deme un tequila sunrise por favor-le dije al bar tender.

-no crees que ya has bebido demasiados -me dijo.

-mm no-pero claro que no, contigo esto es poco..

-estas segura-dijo no muy convencido.

-claro, con esto no te oigo -dije en susurro.

-dijiste algo -me preguntó.

-no nada-le dije haciéndome la inocente

Jajajajajajaja este idiota está sordo.
El cantinero me dio mi copa creo que ya perdí la cuenta de cuantas llevo. Lo bueno de estar en el negocio del alcohol es que vas ganando resistencia con el tiempo

-y cuéntame un poco de ti-Después de unas 2 horas de escucharlo, es enserio bueno ya que.

-bueno no hay mucho que contar-le dije retándole importancia.

-una chica tan hermosa como tu debe de tener mucho- hay este ya se creyó romeo, aunque su comentario me hizo sonrojar no sé si por sus palabras o por la cantidad de alcohol en mi sistema, igual voltee la cara esperando que no me viera.

Espera está intentando que yo sea una de sus conquistas maldito.

-bueno mis padres murieron tengo un hermano el cual ya viste y soy una de las más exitosas empresarias de Italia-le dije.

-enserio -dijo sonriendo -de ¿cuál?

- de Aziende Bianchi las empresas de mis padres y tú en donde trabajas.

- en soy el dueño-me dijo dioses que ego .

Genial este tío tenía que ser de la competencia mi día no puede mejora, a no esperen hace poco revise un contrato en donde somos socios, perfecto -vaya -dije fingiendo, ya no puedo soportarlo.
En eso escucho a Dani llamarme como loca lo cual hace que Tiago aparezca a mi lado y me mire con cara de que paso, yo solo me encojo de hombros.

-Bia nos vamos ya porfa-me dijo Dani ignorando a mi acompañante. Les juro que amo a esta chica.

-si dale-le digo levantándome para después susurrarle-me debes una grande este tío es insoportable.

Dani soltó una risita al igual que Tiago me acerque a él y susurre en su oído.

-igual tu hermanito -y su sonrisa desapareció, ja quien lo manda.

-a que lastima que no se pueden quedar más aún que creo que es un poco raro o será que les da miedo quedarse más tiempo-este me quiere sacar canas ya lo noté.

-claro que no, si queremos nos quedamos, pero igual no queremos-le dije otra vez con mi sonrisa hipócrita.

-sí, si claro-dijo burlón.

- porque dudas que lo haremos-le dije.

-entonces los reto-hay otra vez con eso que no se cansa iba a contestar, pero me ganó Dani.

-cuál es el reto-dijo mi amiga, tan avispada, si yo soy competitiva ella me gana.

-quédense más tiempo-nos dijo

Dani, Tiago y yo nos volteamos a ver al mismo tiempo y dijimos

-aceptamos -dijimos al unísono
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tiago Alexander Bianchi es el nombre completo del hermano de Bia.

Muchos lo llaman Alex, aunque Bia prefiere decirle enano o Tiago ya que así lo molesta. Ok no recuerdo si puse Basile o Vasile que es la forma correcta de escribirlo en los caps anteriores, pero bueno luego lo corrijo, Vasile viene del rumano según un cómic significa rey yo la verdad no estoy segura, pero me gusto.


tan solo seis mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora