Diez de abril de 1976Sirius Orion Black fulminó con la mirada al Daily Prophet, más precisamente a la sección "social". La fotografía de su padre escoltando a Lord Peverell a un lujoso restaurante privado en Austria le devolvió la mirada. Ambos hombres estaban vestidos con la elegancia informal y desdeñosa que parecía ser un derecho y herencia de sangre pura y había una pequeña sonrisa en el rostro de su padre.
Esa sonrisa. Nunca había visto una expresión semejante en la cara de su padre alrededor de su madre, rara vez dirigida a él. Es cierto que casi no había estado cerca de su padre por elección cuando tenía la edad suficiente para darse cuenta y cuando lo había hecho, aborreciendo la "herencia oscura propiamente dicha" de su familia. Fue por esta herencia oscura y otra razón privada por la que había enviado el regalo de cumpleaños de su padre sin abrir.
Nadie en su familia sabía la razón principal por la que odiaba casi todo lo que venía con el nombre de Black. Solo una persona lo sabía y, como era una de las principales causas del dolor y la ira de Sirius, dudaba que el hombre en cuestión se molestara en preguntar. Todo lo que todos sabían era que odiaba el nombre de Black y los Slytherins que llevaron ese nombre a un fervor que sobresaltó a todos sus amigos y conocidos.
Miró la foto de nuevo, enojado mirando al hombre que había captado la atención de su padre. Cuando su padre, sin duda, unido a Lord Peverell, estaría bien y verdaderamente reemplazado en los afectos de su padre y cualquier posibilidad de reconciliación con su familia desaparecería. Después de todo, el embarazo masculino no era tan infrecuente entre las familias de sangre pura y su padre estaba lejos de haber superado la edad en la que aún podía tener hijos.
Arrojó el papel de él con una rabia que sobresaltó incluso a sus compañeros Gryffindors y salió del Gran Salón, buscando la distracción de su primera clase. Pociones con Slytherin, maravilloso, pensó con un gruñido sarcástico.
Ya que casi no prestaba atención a la mesa verde y plateada, no notó el ceño fruncido en un rostro que casi reflejaba el suyo, ni el trozo de pergamino que su observador sacó de una mochila y comenzó a escribir una carta.
Harrigan se rió de algo que había dicho su compañero y miró a su alrededor en el silencio subsiguiente.
Lo habían invitado a Malfoy Manor y se quedó estupefacto por la sencilla elegancia de la casa. Por alguna razón, su mente había conjurado bosques oscuros, cortinas pesadas y pisos de baldosas negras con una gran cantidad de serpientes. La verdad no podría estar más lejos de esa imagen si Harry la hubiera mencionado en voz alta para que alguien la derribara.
Enormes ventanas abiertas de piso a techo dominaban la pared que daba a una puesta de sol extraordinariamente hermosa. Las rosas, el oro y los rojos se filtraron a través de los cristales y destrozaron un mosaico de luz sobre la alfombra blanca pura, lo suficientemente profundo como para que Harrigan fuera visitado por un extraño deseo de quitarse los zapatos y mover los dedos de los pies. Los muebles en esta hermosa 'sala de visita' eran todos de cerezo, pulidos a un alto brillo y variando de la luz a un rico rojo púrpura oscuro. Los cojines en la multitud de sillas blandas y los dos sillones eran plateados con ricas almohadas de acento púrpura, la cresta de la familia Malfoy en finas costuras de oro que casi no se podían sentir, mucho menos ver.Orión, que lo había acompañado a esta reunión, le informó que los colores oficiales de la familia eran plateados y morados, que encajaban bien con la familia Black, cuyos colores oficiales eran negro y plateado. Sus propios colores eran verde esmeralda y bronce, de ahí el color de su túnica el día en que reclamó su asiento en el Wizengamot.
El suave murmullo de muchas conversaciones llenó la habitación junto con el ligero tintineo de finas flautas de cristal cuando se pasó un encantador champán de las bodegas familiares, para agradecer a los invitados. Abraxas fue un muy buen anfitrión, aunque le había informado a Harrigan con ironía que estas ocasiones se habían vuelto mucho más agradables con la muerte de su musaraña privada Belladonna. En sus propias palabras, había hecho que estas ocasiones se sintieran muy incómodas con su presencia maligna y opresiva persistente en el aire como un mal olor.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Black
FanfictionHarry rompe el espejo después del final de la guerra. Él es enviado de regreso a 1975 y toma el manto de Lord Peverell. Espera dar la vuelta a la trágica historia de la familia Black. ¿Cómo? Haciendo que el recién viudo Lord Orion Black se enamore d...