Capitulo 3

25.8K 2.3K 250
                                    


Nota de la autora:  Conservaré el canon para el año de nacimiento de Orión. Nació en 1929, por lo que es 16 años mayor que Harrigan, lo que lo hace 46. ¿Suena bien? Como nadie sabe con certeza sobre los padres de James, serán Lord and Lady Harold y Eleanor Potter. Este capítulo se divide en dos partes, la primera es la parte de Orion, la próxima actualización será la de Harrigan con un poco de información sobre cómo pasó los últimos 3 meses.
 

---------------------- ----------------- -------------------

Lord Orion Arcturus Black se recostó en su asiento de Wizengamot y estudió a sus compañeros. Fue el 2 de noviembre de 1975 y esta fue la primera sesión del nuevo trimestre en el gobierno mágico británico. Estudió a sus conocidos oponentes con ojos plateados y estrechos, apretando su firme mandíbula inferior en un esfuerzo por reducir su molestia.

Esperaba que Lord Harold Potter no se recuperara de su ataque de gripe mágica. El Potter masculino con su cabello desordenado de marca registrada, el suyo de color marrón mousey estaba innegablemente presente.

Extraoficialmente, las cámaras de  Wizengamot ya se estaban dividiendo en tres secciones, las de la 'Oscura', la 'Luz' y la sección Neutral bastante poderosa. Los nombres más conocidos en la sección de la Luz fueron las familias Potter, Abbott y Fawcett. Su equivalente en la oscuridad era la propia familia de Orión, los Malfoy, Lestranges y Flint. Los únicos nombres de aviso para los Neutrales fueron las familias Bones y Ogden. No importa lo que sucedió en una guerra, todos seguían comprando el whiskey de Ogden, el anciano Lord Charles Ogden, que estaba en buena forma.

Sentado a su izquierda estaba su buen amigo Abraxas Malfoy, un individuo distinguido con profundos ojos azul  y cabello largo y rubio pálido. El cabello era una marca registrada de la familia Malfoy, pero a Orión le gustaba burlarse de Abraxas porque su cabello era más blanco que rubio. El hombre siempre soltaba un resoplido desdeñoso y decía: "Al menos no es tan notable como el tuyo, Orion".

Orion Black era un individuo guapo y él lo sabía. Los dos de sus hijos lo siguieron a él y a su lado de la familia Black, algo por lo que estaba agradecido. Se paró un imponente seis pies cuatro y poseía hombros anchos, brazos muy fuertes y una cintura sorprendentemente estrecha para uno de los 46 inviernos. Orión estaba orgulloso de su figura y ayudó a que se pusiera en marcha con un par de ojos azules brumosos y cabello negro profundo, aunque se había divertido con los pelos blancos que ya se habían mostrado. Lo hicieron parecer aún más distinguido de lo que solía hacer, confinado a un pequeño espacio en ambos templos. Se le cortó el pelo para que cayera justo a la longitud del lóbulo de la oreja con un fleco ligeramente más largo que usualmente se metía detrás de la oreja izquierda por costumbre.

Sentado a su derecha estaba el señor Lucien Alexis Lestrange, quien poseía un par de asombrosos ojos plateados que compartía con su pariente lejano y tocayo, Lucius Malfoy. Sus hijos gemelos Rodolphus y Rabastan estaban en Hogwarts junto con los dos hijos de Orion, en el mismo año que su hijo mayor, Sirius. Orión frunció el ceño ligeramente para sí mismo, preocupado por su hijo mayor. A pesar de que había enviado la noticia de que Sirius todavía era bienvenido a casa para las vacaciones después de la sorprendente pero implacable muerte de Walburga, no había recibido respuesta.

Un leve resoplido de diversión lo hizo pasar por labios firmes y expresivos mientras consideraba el asunto de su inesperado estado de viudo. Por una mujer tan orgullosa y anti-muggle, siendo derribada por el cáncer de todas las cosas había enfurecido a su difunta esposa más allá de toda medida. El mundo mágico no tenía una mejor investigación sobre la enfermedad invasiva que la de los muggle, y Walburga se había negado a ser tratada por algo inventado por la "inmundicia común", por lo que ella había fallecido, en cuatro meses de un Cáncer de Corazón, amarga hasta el final. Su corazón sucio y marchito había sido su final, tal como Orion había pensado a menudo que sería.

Fortuna BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora