☁️ : : Prologue ; •[01]•

186 14 4
                                    

Niño , a partir de ahora — Lo tomó de los hombros y lo miró fijamente a sus ojos marrones con esa sincera sonrisa que le encantaba — a partir de ahora , si estas dispuesto a dar de ti por el bien de los demás , combatirás junto a mi y junto a los otros , eres un vengador — Termino la frase dándole unas palmaditas en su hombro derecho para después seguir con el combate.

Peter no pudo soportar sentir su orgullo enloquecer , su felicidad y alegría no se podía medir en un límite , si lo hubiera este lo habría sobrepasado.
Junto a los demás integrantes del equipo, Peter colocó de nuevo su máscara en su rostro , estaba preparado para seguir adelante.

No obstante no todo era como todos creían.

Una extraña sensación pudo hacerse presente , mareos no tardaron en llegar en la mente del pequeño vengador. Se sentía completamente fuera de combate , es entonces cuando observa su peor pesadilla , su gran miedo.

Uno menos — Dijo una voz femenina al ver caer desplomado al chico araña.

Tras esa chica de vestimenta de cuero y cabello rojizo se encontraba sin expresión alguna un chico más alto que ella , con cabello platinado y ojos azulados con un inmenso brillo.

Sigamos con la misión hermano — Observó al de cabellos platinados tras suyo , haciendo un ademán para seguir.

Claro — Respondió en seco , observando al chico de máscara y traje rojo con azul , su cuerpo parecía tan delicado y perfecto , la expresión de su rostro reflejaba miedo , angustia , soledad y furia.

El castaño observaba con confusión el gran escenario frente el , una luz al centro podía apreciarse , todo estaba oscuro , solo estaba el , no había nadie más . Solo él.

— ¿Señor Stark? — Decía con la esperanza de no encontrarse solo.

No hubo respuesta alguna.

Señor Stark — Dijo de nuevo.

Nuevamente no hubo respuesta.

— ¡Señor Stark! — Grito desesperado.
La oscuridad y la soledad le envidian , sudaba en frío y sentí su respiración entrecortarse.

El castaño corrió hacia el escenario se posicionó en la luz y observó a todos lados desesperado , sus ojos avellana se cristalizaban , sentía un gran nudo en su garganta impidiéndole el seguir gritando por ayuda.

El de ojos azulados pudo apreciar como lágrimas recorrían el rostro del castaño , fue entonces cuando su corazón pidió un poco de compasión , lo hubiera ayudado , si no fuera por su hermana , quien se encontraba en otra batalla gritándole ayuda.

Observó por última vez al chico , esa fue la primera vez que se sintió completamente menospreciable y estupido.

S-señor ... Sta-stark ... — Se escuchaba la delicada y entrecortada voz del chico , casi como un susurro inaudible.

— ¡Peter! — Grito a lo lejos el hombre de armadura roja y amarilla , acercándose a gran velocidad hacia el menor mientras observaba con odio a su enemigo.

El chico alto no hizo más que huir , como siempre , a la velocidad del sonido o incluso más rápido que eso.

Peter , ¿Estas bien? — el casco de Tony se abrió dejando observar su rostro con leves rasguños y heridas por los golpes recibidos.

Señor Stark — Dijo en un hilo de voz.

Tony enseguida tomó la mano de Peter tomándola con fuerza , quería transmitirle ese calor necesario para que supiera de su presencia cercas de él , pues el chico parecía no poder observar la realidad , parecía estar ido y sus expresiones mostraban miedo tanto angustia.

((☁️)) El último suspiro ; Pietro Maximoff x Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora