☁️ : : Sweet Dreams ; •[03]•

170 15 3
                                    

— ¡Ey Niño! — Grito la pelirroja — ¡Está es tu última oportunidad , come al menos un bocado antes de irme y dejarte morir de hambre! — Siguió gritándole estresada.

— ¡No quiero comer nada que venga de ustedes , son unos idiotas! — Grito furioso Peter aún con sus ojos rojos de tanto llorar.

— ¡De acuerdo muérete de hambre estupido niño! — Dijo dándose por vencida para salir de aquella oscura habitación.

Peter Se encontraba en aquella esquina de esas terribles cuatro paredes , parecían desgastadas , tenia la inservible luz de una bombilla casi vieja que no emitía suficiente luz , el piso era frío como el invierno y de allí ni un rayo de luz proveniente del sol podía ver.
Había perdido la noción del tiempo no sabía cuántas horas o incluso días habían pasado , el estaba roto , su vida no podía ser mejor.

Escuchó de nuevo el sonido de la gran puerta de hierro abrirse , esta vez con el chico de cabellos platinados entrando por esta.
Peter observó la bolsa que llevaba consigo mismo , se acercó hacia el menor y dejó la bolsa en el suelo.

Debes comer — Dijo suave y con preocupación el platinado.

no tengo hambre — Dijo del mismo tono el castaño.

entiendo ... Solo toma — abrió la bolsa sacando de allí un aparato algo parecido a un reloj , este solo mostraba la hora y en su reverso había un botón — Cualquier cosa pulsa ese botón , me enviara una señal a mi dispositivo — señaló el reloj que traía en su muñeca mostrando una sonrisa sincera y preocupante.

Peter observó indistinto al más alto , no comprendía lo que el mayor trataba de decirle.

— ¿Porque haces esto? — Pregunto Peter con su voz algo vibrante.

quiero ayudarte , aunque tenga límites y me sentencien a muerte si hago algo sospechoso para los demás , se supone que soy tu enemigo , pero no quiero lastimar a nadie — Fue sincero el más alto.

— ¿Porque estás con ellos? — preguntó Peter.

por mi hermana , me preocupa ella , le lavaron el cerebro , piensa que matando a Stark  nuestros padres estarían orgullosos de vengarlos ... así que solo la protejo y evito que algo malo le pase — Sus ojos observaron el suelo y un suspiro se escuchó entre aquella solitaria habitación.

Peter soltó al fin sus rodillas y se puso de cuclillas tratando de estar a la altura del de ojos azules para brindarle un cálido abrazo algo inseguro , Peter sabía que el mayor lo necesitaba.

Pietro por otro lado pudo sentir el cálido abrazo, sus ojos picaron y sentía estar al borde del llanto , pero no lo hizo , controló aquella sensación y solo dejó escapar un pesado suspiro , sonrió con calidez y apartó al menor de sus brazos.

ahora ¿quieres comer? Planeo comerme las hamburguesas yo mismo si no lo haces tú — Dijo bromeando el de cabellos platinados.

Aceptare tu oferta — Dijo más confiado el castaño.

Ambos chicos se sentaron sobre el cómodo colchón en el suelo mientras abrían con ansias su comida , entre risas y platica ambos chicos mostraron tenerse afecto.

[...]

— ¡Fue mi culpa lo acepto! — Grito estresado el multimillonario.

— ¡Te lo advertí! , ni tenias la responsabilidad como para cuidar de un niño — Dijo furioso Steve.

Ambos se observaban furiosos , en sus cienes resaltaban las marcadas venas sobresalirse.
La furia fue desconcertada al ver pasar frente sus ojos una flecha que impactó contra la pared , ambos chicos observaron hacia la dirección que provino la flecha. Clinton Barton.

Dejen de pelear , todos debemos planear algo para salvar a Peter — Propuso Clint bajando su arco.

Tony , es tu deber rastrearlo , cuando Peter estuvo en la nave de S.H.I.E.L.D hace unas semanas propusimos insertarle en su brazo izquierdo un pequeño mecanismo que servía para estar monitoreando su salud , aunque también ayuda como GPS — Dijo Natasha mostrando el pequeño mecanismo del tamaño de una semilla.

Wow, impresionante — admitió Steve impresionado.

Tony rápidamente se dirigió hacia la mesa en donde muchos telegramas aparecieron en el aire buscando información tanto de los enemigos y del pequeño Peter , en una de las pantallas se buscaba el pequeño aparato dentro del brazo de Peter para rastrearlo , el cual dio lugar en una casa subterránea en Queens.

Bien Capitan cementerio diga el plan que yo ya estoy llendome — Dijo Tony portando su armadura.

Steve asintió olvidando incluso la reciente discusión que tenía con el multimillonario.
Con decisión propuso y dio órdenes para comenzar con su ran organizado plan para poder ir a rescatar al pequeño araña.

Cuando todos estaban a borde del yet Steve observó a IronMan subir al yet.

—¡Tony! — Grito El Capitan America.

Stark lo volteo a ver algo extrañado , para después hacer una señal con la cabeza para que prosiguiera.

Steve planeaba hablar ese instante pero las palabras no salían de su boca.

No ... No es nada , vamos — Dijo rendido el oji azul para subir a bordo del yet.

"Resiste Niño ...Vamos en camino"

Pronunció en modo de susurro Stark.

Y Steve observaba de nuevo con ese inmenso brillo al castaño de ojos miel frente a él.

"Pronto , Dulces sueños renacerán ... como el día en que te conocí"










By:Alex 🥤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

((☁️)) El último suspiro ; Pietro Maximoff x Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora