El ruidoso timbre que indicaba el comienzo del receso en el instituto desconcertó a Peter , sacándolo de sus pensamientos , observó el salón , todos habían corrido para salir de aquellas cuatro paredes asfixiantes de estrés en excepción de su mejor amigo , Ned. Quien era el único en aquel instituto que sabía acerca de la identidad secreta del castaño , había tanta confianza entre esos dos chicos que sabían hasta el secreto más íntimo del otro.
Peter se levantó de su asiento con una sonrisa junto a Ned , ambos caminaron por los pasillos poblados de alumnos de diferentes clases. Su atención cayó sobre dos personas nunca vistas por los alumnos que llevaban desde que el ciclo escolar comenzó , un chico de cabellos platinados y ojos azulados , y una chica de ojos hazel con cabello rojizo. Ambas personas eran muy diferentes al tipo de alumnos que venían a iniciar sus estudios.
Fue entonces cuando un mal presentimiento invadió el cuerpo de Peter , su sentido arácnido le avisaba que algo estaba mal , sintió en pocos segundos como su celular vibraba en su bolsillo trasero , tomándolo y revisando de quien se debía la llamada , no fue nada más , ni nada menos que Tony Stark.
Rápidamente respondió a la llamada posicionando su celular en su oído para escuchar con gran atención lo que el mayor le diría.— Chico araña , ya hay información sobre los enemigos que enfrentamos hace más de dos semanas , se llaman Pietro y Wanda Maximoff , y al parecer son hermanos gemelos , estate atento y cualquier cosa que veas sospechosa no olvidas avisarme para ir a averiguarlo ¿De acuerdo? — Peter no respondió , estaba tan incrédulo observando al chico de cabellos platinados — ¿Peter? — No respondió — ¡Ey Peter Parker! — Grito Tony desde la otra línea desconcertando a Peter de sus pensamientos acerca del chico.
— Lo siento mucho — se disculpo rápidamente dejando de observar al chico de ojos azules sin ninguna discreción — Entonces son hermanos gemelos , entendido — dijo rápidamente.
— En teoría , dicen que si alguien está tan perdido en la luna es porque algo llama su atención — Soltó una pequeña carcajada — ¿Que llama tu atención Señor Parker? — Preguntó curioso.
— Es que ... Hay un chico y una chica que acaban de ingresar al instituto — Dijo sinceramente.
— De acuerdo , suerte en el pegue Señor Parker — Dijo Tony con su característico toque de humor , haciendo reír al castaño.
— si que gracioso , ¿Como va con Pepper Potts? — Le continuó el juego.
— Pues nada mal , supongo , creo que ya la enamore perdidamente de mi — Dijo orgulloso con su gran buen humor.
— Vaya , va por buen camino Stark — Dijo bromeando.
— Dime acerca de la chica , ¿es bonita? ¿Tierna? ¿Sexy? — Pregunto curioso el mayor.
— ¿Que te hace pensar eso? — Pregunto riendo por su comentario fuera de lugar.
— ¿Entonces no fue la chica? ... , ¿esta guapo? — Dijo de nuevo con su buen humor haciéndole soltar una carcajada al menor.
— ¡Ya basta! , debo almorzar , lo veo después — Dijo riéndose aún.
La llamada acabo así sin más , Peter volvió a guardar su celular en su bolsillo trasero y siguió a Ned para almorzar , pues ambos se encontraban hambrientos después de haber asistido a tres diferentes clases que parecían eternas y sin fin.
— Hermano , no olvides nuestro objetivo — Le susurro la pelirroja al más alto.
— No lo haré — Dijo sonriéndole de forma forzada.
ESTÁS LEYENDO
((☁️)) El último suspiro ; Pietro Maximoff x Peter Parker
Fanfiction> 🍃Pietro y Wanda Maximoff son hermanos buscados no solo por la policia si no también por los agentes de S.H.I.E.L.D quienes ordenan a los Vengadores buscarlos y acabar con ellos. 🍃No obstante , Peter Parker es un estudiante de 15 años quien tiene...