Capitulo 1

124 12 6
                                    

''Allí estaba yo, en el altar, viendo como mi futuro esposo, Zac Enfron, estaba esperandome mietras estaba atado con cadenas para que no escapara. Así es, lo había secuestrado y lo había obligado a casarse conmigo. No es para tanto esto es muy normal, yo soy una persona normal. Cuando llegue el padre dijo muchas palabras aburridas y luego  me preguntó:

-¿Sarah Jessica Parker acepta a Zachary David Alexander como su legítimo esposo?

-Acepto -dije con una gran sonrisa  perversa en mi cara.

-¿Zachary David Alexander acepta a Sarah Jessica Parker como su legítima esposa?

Le quite la cinta adhesiva que tapaba su boca y le asesiné con la mirada para que dijera que si.

-Yo...''

Antes de que pudiera acabar la frase escucho unos ruidos extraños. De repente la imagen de Zac se desvanece y veo como lentamente va apareciendo la imagen de mi habitación. Ahora lo tengo claro. Otra vez estube soñando que me casaba con Zac Enfron. Tengo una obsesión con el.

Escuché unos ruidos extraños que venían del salón, los mismos que me hicieron despertar. Me levanté de la cama y hize mis necesidades. Caminé hacia las escaleras. Cada vez los ruidos se escuchaban mas cerca. Al final de la escalera habían unas meletas de color negro y pensé de quien podrían ser. Dejé de pensar en las maletas y seguí de donde venían los ruidos. Eran risas. Que raro, mis padres nunca se rien tanto. Entre al salón y me encontre con cuatro chicos vestidos de negro se estaban riendo. Camine para intentar esconderme y saber de que se reían pero en un intento fallido tropecé con mi skate. Lo siguiente que sentí fue el frío suelo tocar contra mi débil cuerpo. De repente ya no escuché mas risas. Miré al sofa donde estaban esos chicos y ví que estaban intentado aguantarse la risa al ver como me caí al suelo. Un chico con el pelo rojo, que parece un tomate y dan ganas de comerselo, me miro de de arriba a bajo y soltó una risita. Ahora comprendí porque todos me miraban de una manera extraña. Miré el pijama de Minnie Mouse que traía  puesto y luego miré a los chicos que estaban intentado no hacerse pis de tanto reír en el salón. Ya esta, me hartaron. Les voy a decir unas palabritas...

Yo: PERO QUE CARAJOS OS...

Antes de que siguiera gritandoles mis padres entraron por la puerta y me sonrieron.

TM: Veo que ya estas despierta Sarah.

Yo: Si

Me levanté del suelo, si aún seguía en el suelo, y le pregunté a mi padre:

Yo: ¿Que hacen esos chicos aquí?

TP: Ellos se quedaran un tiempo aquí a vivir contigo mientras nosotros estamos fuera. Cuídalos,   te queremos.

TM: Si cariño, tenemos que irnos a Miami. Adiós, cuidate amor.

Mis padres se despidieron de mi y salieron por la casa. Esto no puede estar pasandome a mi. Vivir con cuatro desconocidos en mi casa y además ¡son chicos! Les odio, no los conozco pero ya les odio. Después, de pensar un rato en mi cabeza porqué mis padres me hacen esto decidí hablarles:

Yo: ¿Y... por que estais aquí y cuales son vuestros nombres?-dije enfadada esperando su respuesta...

________________________________________________________________________________

¡Hola! Bueno pues este es mi primer capitulo y espero que les guste y eso. Soy nueva en esto de escribir y si comentan o votan me harian muy feliz:) Bueh, no os quiero aburrir mas asi que me  voy.

PD: En multimedia esta Sarah con su pijama.

¡¡Bye!!

LittleHemmings31

Vivendo con IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora